Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.078 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1434 díasHola!!! Qué tal?? Fui mamá hace 7 semanas y a los 15 días o así de darle el pecho me empezó a salir muchísimo acné por la cara, me han dicho q es hormonal pero estoy un poco desesperada porque cada vez tengo más y aparte de lo feo que queda es muy...
Creé un post
Hace 1518 díasHola a todas!!! Escribo este post porque quiero hacerle un regalo a mi marido el día del padre aunque queden unos días para que nazca nuestra bebé, creo que le haría mucha ilusión.Habéis pensado en regalarles algo?? Qué ideas tenéis??Gracias!!!
Creé un post
Hace 2404 díasBuenas!!! Ya hace casi 4 meses que me casé pero aún me sigo pasando por aquí de vez en cuando para ver la felicidad de otras parejas. Nosotros ya acabamos con temas bodiles la semana pasada cuando nos entregaron las fotos de la postboda, aquí os dejo...
Creé un post
Hace 2483 díasHola comu!!! Como van esos preparativos??? Yo ya hace más de un mes q me case (y todavía me sigue dando pena q ya haya pasado todo jiji) aquí os dejo una fotos de las muchas q nos hizo el fotógrafo y me encantan, sobretodo las de blanco y negro!!!...
Creé un post
Hace 2502 díasHola comu!!!! Después de unos cuantos días sin pasarme por aquí, os escribo para deciros q ahora si q ya se acabo todo, está mañana hemos llegado de la luna de miel. A lo largo de esta semana subiré la crónica de la boda con alguna foto del fotógrafo...
Creé un post
Hace 2516 díasBuenas comu!!! Bueno ya pasó mi gran día y que pena me da por favor. Estoy super feliz pero se paso todo taaaaan rápido, hay que intentar disfrutarlo a tope porque vuela. Todo salio genial 😁. Os pongo unas fotillos!!
Creé un post
Hace 2519 díasA menos de 2 días ya otra cosa más.. manicura y pedicura hecha (los pies no se verán, pero ya para la luna de miel). Ya tengo todo preparado y mañana me he pedido el día en el trabajo asiq relax y a disfrutar de las últimas horas de soltera jejeje....
Creé un post
Hace 2523 díasEste es nuestro cartel de bienvenida, q irá al lado de un árbol en el suelo y saldrá una cuerda (q colgará del árbol) con unos carteles con los nombres de pueblos y cuidades de donde vienen los invitados. Es una caja de cartón forrada de planchas...
Creé un post
Hace 2527 díasCreo que me va a dar algo...ayer tenía sesión láser para los brazos y cuando llegué a casa...... me habían quemado el brazo izquierdo. Llevo 4 años haciéndome el láser en ese centro en distintas zonas y no había tenido ningún problema nunca y mira...
Creé un post
Hace 2529 díasA unos 11 días de la boda yo pensaba que no estaba nerviosa pero anoche montando las mesas ya dije.... esto está aquí. Que cacao lo de las mesas, yo no sé las veces que hemos contado la gente, los menús normales, los infantiles, que no se nos olvide...
Creé un post
Hace 2542 díasBuenas!! Como van los nervios para las que nos casamos próximamente???? Yo no los llevo muy mal jeje He montando en casa como van a ir más o menos los kits de belleza. Cómo los veis?? Soso??? Esq pienso que poner más es algo exagerado porque es para...
Creé un post
Hace 2549 díasBuenas!¡ que tal??? Estoy empezando a pensar en como voy a organizar el candy bar. Donde habéis comprado las chuches que salgan bien de precio???? Me gustaría comprarlas en persona pero si tb sabéis sitios online tb me vale jeje. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2554 díasHola compis bodiles!!! Ya casi no tengo tiempo de escribir porque a un mes estoy súper liada pero os leo todos los días jejeje. Al final me he animado a teñir el arroz. Compre arroz vaporizado y lo lavé 3 veces, después eche papel pinocho en el agua...
Creé un post
Hace 2566 díasHola comu!!!después de unos días de descanso y desconexión estoy terminando las últimas manualidades que ya no me queda nada y tengo que ir dejando todo organizado. Hoy he acabado las cajas para meter el arroz que las pedí en una frutería, las he...
Creé un post
Hace 2576 díasHolaa comu!! Esta tarde he estado de manualidades. Siempre he visto las letras en los candy bar blancas o forradas con algún papel, así que las compré de cartón en los chinos que me han salido super baratas y las he puesto un toque brilli brilli (que...
Creé un post
Hace 2586 díasOtra duda más. Hay temas de la boda que los resuelvo en un momento pero otros empiezo a pensar y no me decido jajajaja. No sé que comprarme para cuando me quite los tacones... cuñas, deportivas??? Vosotras que os vais a poner?me enseñais fotos!! Buen...