Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 1509 días
Creé un post
Hace 1510 díasHola a todos! Estamos pensando en ir a Croacia. Sabeis que restricciones hay? He buscado en la web de ministerio de exterior pero me da error. 🤷♀️ Para entrar a país, bares, etc? Estoy vacunada pero en mayo me "caduca" el pasaporte, es necesario la...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Creé un post
Hace 1519 díasHola a todos! Estoy pensando en contratar zancudos para bienvenida de invitados. Sabéis de algunos por zona catalunya? No encuentro muchos y con uno q he contactado se me va de presupuesto. Gracias
Participé en el post de Cris
Hace 1550 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1636 días
He votado una encuesta
Hace 1636 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1636 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1636 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noe
Hace 1642 días
Participé en el post de Chiara
Hace 1643 días
Participé en el post de Nuri
Hace 1650 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2074 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2074 días
Participé en el post de Nina
Hace 2074 días
Participé en el post de Ana
Hace 2074 días