Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia VIP Julio 2022 Lleida

Concierto en directo + dj

Esmeralda, el 20 de Julio de 2021 a las 10:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hace unas semanas mi novia y yo les dijimos a nuestras familias que nos casamos el año que viene. Mi hermano, quien antes era cantante y hacia bolos pero no en bodas, nos dijo que le gustaría regalarnos un concierto. Su idea es que antes de la fiesta con el DJ el grupo de músicos que quiere formar con antiguos compañeros hará un concierto que culminará con nuestra canción. Y luego empezaría la fiesta con el DJ.

La idea nos parece muy chula pero aquí aparecen varios problemas sobre como adaptar todo esto para que funcione bien. Una de las cosas es que no sabemos la duración que debería tener. Nosotras creemos que no más de una hora porque no queremos que la gente mayor, que se irá antes, se quede sin su rato de DJ con música de siempre de bodas que les gusta como Paquito el Chocolatero, y toda esa música que les resulta tan divertida. Al fin y al cabo, por chulo que sea el concierto, a mucha gente no le va el rollo de concierto de rock que nos gusta a nosotras y a parte de los invitados jóvenes.

Alguien por aquí que haya tenido o vaya a tener concierto en directo y DJ? Cuanto rato tendréis de concierto?

24 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 17 de Enero de 2023 a las 16:00
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exacto. Es lo que hicimos nosotras. Hemos estado en bodas en que había música en directo en el cóctel pero los invitados apenas hacían caso y estaban más pendientes de la comida.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la música después de la cena y para el cóctel música ambiental?
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotras al final lo hicimos así pero fue 1 hora de grupo y luego DJ. Aunque sí notamos que la gente se apalancó un poco porque a mucha gente no le gusta la música en directo (o no le gusta para bailar) así que el DJ se dedicó a animarles para levantarlos de nuevo.
    Pero si el grupo que pondrás toca temas animados y bailables, yo lo veo bien.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A ver si alguna de vosotras me puede aconsejar!! El grupo que nos gusta solo está disponible después de cenar, mi boda es de tarde. La idea principal que teníamos era poner el grupo en el cóctel y después de la cena el dj. Pero ahora lo que haríamos sería poner música ambiental en el cóctel, para que la gente hable tranquilamente, meternos a cenar y después 2h de grupo y después el dj...no se, como lo veis? Estoy echa un lío absoluto!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los típicos cubatas que te tomas de fiesta jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda tb sera de dia! Solo copas te refieres a barra libre? 😊
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa boda la música que te he dicho fue durante la barra libre, al ser boda de día pues de 19-21h solo copas y el grupo, y a partir de las 21h el DJ, y luego pues como en casi todas las bodas a las 22h+- sacaron recena.
    Estuvo bien!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es mi idea. Yo quería durante el concierto poner la barra libre de 2 o 3h y luego en el Dj uma foodtruck con mojitos y fast food. Pero ayer me diejron q no permiten la entrada de bebida en la finca. A ver q alternativa me dan... Pero ahora no se como hacerlo. Como lo. Hicieron en esa boda?
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊😊
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalazo! Puede quedar muy chulo. Sí, una hora o 45 es perfecto de timming
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo habíamos pensado también pero nos da la sensación de que la mayor parte de la gente pasará de bailar y estará comiendo y no es música para estar escuchando, sino bailando.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    ¿Y si el concierto es durante el cóctel y después del banquete solo el dj?

De esta manera no tenéis que pensar cuánto durará cada cosa y la gente se vendrá arriba desde el primer momento Smiley sexy

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que tú dices es verdad. Puede que haya mucha gente que se aburra del concierto y baje el mood de la boda. Yo le propondria que os prepare una canción bonita, guay, con mucho flow. Y ya luego seguir con la música del DJ.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner música en directo pero en la copa de bienvenida sólo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos las mismas dudas, pero cuando vimos cómo estaba la pista de baile alucinamos jeje. La gente mayor disfrutó mucho, es cuando más bailaron diría.
    Lo de poner DJ tb antes nos lo aconsejaron los del grupo, lo hacen así casi siempre. Así ponen esas canciones míticas y la gente se va animando y cuando ya han entrado en calor empieza el concierto. Las últimas 2 horas de DJ ya fueron orientadas a música más actual
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poner el concierto durante el cóctel y después de la cena solo el dj? Sería otra opción
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final del todo del DJ? Eso no lo acabo de ver. No me acaba de pegar y la mayor parte de invitados ni lo verían.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al revés?? Que hagan el concierto más tarde?? Para cuando la gente ya va más "contenta"?
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que sí. No se me había ocurrido pero parece una muy buena opción.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Lo mejor es que lo alternes ☺️
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! Muchas gracias! Me alegro que tuviese tanto éxito. Y a la gente mayor también les gustó?

Parece buena idea poner el rato de DJ dividido.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Nosotros lo hicimos así. Tuvimos 1.5 hora de DJ para q la gente fuera entrando en calor + 2.5 horas de concierto + 2 horas de DJ otra vez. Poner el concierto ha sido nuestro mayor acierto. Fue, sin duda, el momento q más animada estuvo la pista de baile, todo el mundo bailando. Nos ha dicho mucha gente q nunca habían bailado tanto en una boda, q menudo subidón el concierto....el domingo estaban todos con agujetas jaja. Incluso nuestros amigos más de reggeaton (el concierto fue pop-rock) nos han dicho q les encantó. Sin duda te animo a ponerlo, da un toque único. Ademas luego ya está el DJ para pinchar más estilos y q todos queden contentos. Mira si gustó q tuvimos q retrasar una hora la salida del primer bus porq no se movió nadie hasta q terminó el concierto
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info, Ana! No he mencionado que en nuestro caso es boda de tarde-noche, entonces no sé si con la cena y todo tendremos tanto rato.

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una boda en 2019 pusieron un grupo en directo, era boda de día, y estuvieron de 19 a 21h y a partir de las 21h hasta las 00h estuvo un DJ, y la verdad es que estuvo fenomenal, aunque para ser sinceros, las canciones más movidas y marchosas las bailamos con el DJ.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración