Hace unas semanas mi novia y yo les dijimos a nuestras familias que nos casamos el año que viene. Mi hermano, quien antes era cantante y hacia bolos pero no en bodas, nos dijo que le gustaría regalarnos un concierto. Su idea es que antes de la fiesta con el DJ el grupo de músicos que quiere formar con antiguos compañeros hará un concierto que culminará con nuestra canción. Y luego empezaría la fiesta con el DJ.
La idea nos parece muy chula pero aquí aparecen varios problemas sobre como adaptar todo esto para que funcione bien. Una de las cosas es que no sabemos la duración que debería tener. Nosotras creemos que no más de una hora porque no queremos que la gente mayor, que se irá antes, se quede sin su rato de DJ con música de siempre de bodas que les gusta como Paquito el Chocolatero, y toda esa música que les resulta tan divertida. Al fin y al cabo, por chulo que sea el concierto, a mucha gente no le va el rollo de concierto de rock que nos gusta a nosotras y a parte de los invitados jóvenes.
Alguien por aquí que haya tenido o vaya a tener concierto en directo y DJ? Cuanto rato tendréis de concierto?