Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Fotografía y Vídeo barcelona

Noe, el 25 de Octubre de 2021 a las 12:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Hola a todos!

Ya tenemos lugar y fecha de boda! ueeeee, todo un logro!

Vamos a celebrar la boda en Can Clerc el 11 de junio de 2022. Así que ahora andamos en busca del fotógrafo. Me gustaría que la misma empresa nos hiciese la fotografía y el vídeo y no se fuese mucho de presupuesto porque me piden verdaderas barbaridades.

¿Alguien tiene experiencias y recomendaciones de servicio de fotografía y vídeo bueno, bonito, barato?

Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Suuu, el 3 de Noviembre de 2021 a las 21:48
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo su Instagram
    https://instagram.com/ceerezoenflor?utm_medium=copy_link

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!no encuentro nada de ellos, me podrías facilitar su web??gracias!
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que nos casemos en el mismo sitio!!pues claro, si me pasas los contactos perfectísimo!y vamos compartiendo!un abrazo
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó con CJS Fotografía 640€ con postboda. Elegimos el pack de sólo fotos y postboda, nos dio en un Pendrive todas las fotos que hizo el día de la boda (unas 800) y la postboda (unas 100).


    La verdad es que súper contentos con él, y tiene la opción de foto + vídeo a un buen precio.
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he contratado a Cerezo en Flor. 700€ por la fotografía de principio a fin y regala la preboda. Mejor precio no he encontrado, además el hizo las foto’s en la boda de una amiga y me encanto el trato y el resultado. Es verdad que no tiene vídeo pero puede recomendar a alguien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también estoy buscando fotografo y videografo, y también me caso en Can clerc ☺️ la aplazamos por la pandemia pero finalmente el 3 se sept serà el dia! He pedido varios presupuestos y estoy valorandolos y descartando algunos y estoy entre dos de momento. Si quieres podemos comentar y compartir algunas ideas al casarnos en el mismo sitio. Yo estoy empezando ahora a mirar proveedores🥳🥳
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx qué alegría qué ya tengas lo más importante el lugar de celebración 😍❤️. Guapa te recomiendo a Love wedding bcn, ellos tienen fotografía y vídeo y son genialessss.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! Me alegro mucho que hayas encontrado al fin la masía! No sé si ya tienes cerrado este tema, pero por si todavía lo tienes pendiente no puedo hacer otra cosa más que recomendarte a Slowl, sus vídeos son especiales, de lo mejor que hay Smiley heart Échale un vistazo.

    Te dejo su instagram https://www.instagram.com/slowlvideo/

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo CJSFOTOGRAFIA tienen la opción de fotografo y videógrafo, y súper contentos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dirás si te gusta alguno de los que te he dicho. 😉😊😘
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! La verdad que la finca es preciosa, justo lo que buscábamos.

    Y a ver si ahora encontramos fotógrafo!

    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todas!

    Gracias por todas las recomendaciones, son geniales y estoy pidiendo presupuestos a los proveedores que me habéis recomendado. A ver si prontito encontramos uno que se ajuste a nosotros. Por barato me refiero más bien a asequible o que no sea súper caro. Entiendo que uno o dos fotógrafos todo un día por ti tiene su coste, claro que sí. Pero es que he visto unos precios de algunos sitios que encuentro demasiado, la verdad, sobre todo en vídeo.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Nosotros lo hemos hecho con marc sanchez fotografía, están por aquí en proveedores y son de sabadell. Échale un ojo a sus fotos, son geniales y tb hacen vídeos y varias cositas más.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Abril Bodas de Mataró...como te dice alguna de las chicas, bueno bonito y barato es complicado....el nuestro cumple lo de bueno y bonito porque hace verdaderas maravillas...lo de barato depende un poco de cada uno, esto es como todo, para un mismo precio hay quien te dirá que es barato y otro te dirá que es caro... Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como tú dices, ¡conseguir fecha y banquete ya es un logro! Jejeje

    Para foto y vídeo lo mejor es que miréis proveedores, hagáis una primera criba con los que realmente os guste su estilo y pidáis presupuestos. Cuando tengáis toda la información, ya tomaréis la decisión final Smiley smile

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Barcelona

    Videos de boda: encuentra los mejores videográfos en Barcelona

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros lo hicimos con Doble Imatge y super bien, este jueves nos toca el post boda.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Wedding Visual
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomiendo fotogrado Atypical photos. Está bien de precio y las fotos super bonitas

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la finca que habéis elegido! Muy bonita 😊 Respecto a lo del fotógrafo...barato no es, pero los que más me gustaron fueron The Photoshop, Joan Selva y Alcolor (estos últimos son los que escogimos)
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, bonito y barato, 2 proveedores en 1... Difícil que eso exista

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a @monamour_bymonicavidal, nosotros nos casamos en ponferrada pero nos gustó tanto que estuvimos a punto de traernosla pero al final se nos iba de precio por la distancia, echa un ojo a su portfolio que te encantará y además es súper maja Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he contratado a La Masia Moments. Están aquí en proveedores.

    Verás que tienen unas opiniones buenísimas. A mí además me los recomendó una amiga que es fotógrafa y que tiene experiencia en la organización de bodas. La relación calidad - precio está genial y ellos son encantadores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración