Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4734 díasHola a tod@s!! Este es el porta alianzas que llevare en mi boda (todavia esta sin terminar). Hay que decir que todo esto es trabajo de mi padre que es carpintero y que le hace mucha ilusion que lo llleve el dia de la boda!! ¿que os parece?? Gracias...
Creé un post
Hace 4751 díasHoy he tenido la primera prueba de peinado,que me decis?? Gracias
Creé un post
Hace 4757 díasHola chicas que tal todo??? Aqui teneis una foto del restaurante donde celebraremos nuestra boda.Que os parece??
Creé un post
Hace 4773 díasHola de nuevo chicas, hoy me he comprado este libro de firmas, que os parece??
Creé un post
Hace 4782 díasHola chicas, a finales de Abril tengo la primera prueba de vestido, peinado y maquillaje.Estoy mirando y mirando para hacerme una idea y no encuentro nada que me termine de convencer sobre el peinado (lo que si tengo decidido es que sera recogido...
Creé un post
Hace 4789 díasHola a todas.Ya se va acercando la fecha de la boda y estamos empezando a pensar donde sentar a nuestros invitados (sobre todo a los niños) Nosotros tendremos 6 ni%C3%B1@s aproximadamente y habiamos pensado en sentarlos a todos juntos en una misma...
Creé un post
Hace 4790 díasHola a todas! Que ilusion me hace decir que ya tengo elegido el ramo!! Que os parece??
Creé un post
Hace 4812 díasHola, me caso en julio y estamos dudando sobre cuando hacer los cursillos, ¿creeis que sera un poco tarde hacerlos en abril?? no me gusta dejar las cosas para el ultimo momento..¿con cuanta antelacion los hicisteis o los vais a hacer vosotras??...
Creé un post
Hace 4814 díasHola a tod@s, estoy empezando a mirar ramos de novia y la verdad es que no se por donde empezar...Mi vestido es el modelo Diciembre de Pronovias y me gustaria algo en colores naranjas/amarillos, creeis que le pegaria al vestido?? Tambien me gustan...
Creé un post
Hace 4826 díasHola! Aqui os enseño mis zapatos.Los buscaba los mas sencillos posibles para luego poder sacarles partido y poder teñirlos de otro color.¿que os parecen? Tienen 11cm de alto
Creé un post
Hace 4828 díasHola, alguien que haya ido a este hotel me podria dar alguna referencia??
Creé un post
Hace 4831 díasHola a todas! ¿Alguien ha estado en el hotel Gran Pallladium White Sand & Riviera Resort & Spa de Riviera Maya?? Por fin nos hemos decidido por este destino para nuestra luna de miel y nos gustaria saber algunas opiniones de gente que haya...
Creé un post
Hace 4831 díasHola a todas, ya tenemos decidido al 99% donde iremos de luna de miel.Nos casamos el 27-7-13 y nos iremos a partir del 1 de agosto 5 dias a NY y despues 7 dias a Riviera Maya.¿alguien mas va por alli en las mismas fechas que nosotros?? Que ganas de...
Creé un post
Hace 4832 díasHola chicas, me caso en Julio y estamos planeando nuestra luna de miel a partir del 1 de Agosto,pero no sabemos donde ir..¿alguien mas se va por esas fechas?? ¿Donde?? gracias a todas
Creé un post
Hace 4835 díasHola, a ver si me podeis ayudar... Hemos pensado en hacer el viaje de 5 noches en NY y 7 en Riviera Maya o Punta Cana (cualquiera de las 2 opciones nos gustan). Pero hemos estado mirando el tiempo que hace por alli en las fechas que nosotros queremos...
Creé un post
Hace 4835 díasHola!! Hay alguna chica que se case este año en Mostoles?? Seguro que hay alguien con quien compartir cositas..