Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4733 días
Hola a tod@s!! Este es el porta alianzas que llevare en mi boda (todavia esta sin terminar). Hay que decir que todo esto es trabajo de mi padre que es carpintero y que le hace mucha ilusion que lo llleve el dia de la boda!! ¿que os parece?? Gracias...
Hace 4756 días
Hola chicas que tal todo??? Aqui teneis una foto del restaurante donde celebraremos nuestra boda.Que os parece??
Hace 4771 días
Hace 4785 días
Hola a tod@s, estoy empezando a mirar ramos de novia y la verdad es que no se por donde empezar...Mi vestido es el modelo Diciembre de Pronovias y me gustaria algo en colores naranjas/amarillos, creeis que le pegaria al vestido?? Tambien me gustan...
Hace 4789 días
Hace 4825 días
Hola! Aqui os enseño mis zapatos.Los buscaba los mas sencillos posibles para luego poder sacarles partido y poder teñirlos de otro color.¿que os parecen? Tienen 11cm de alto
Hace 4835 días
Hola chicas!! Aqui os enseño el porta alianzas que llevare el dia de mi boda.Es una manualidad de mi padre jejeje.Todavia no esta terminado del todo,ya os ire enseñando mas fotos. ¿que os parece?? Gracias a tod@s
Subí una foto en el post de Cuca
Hace 4860 días
Hola! Acabo de hacer este porta alianzas. Qué os parece? No sé si va a ser el definitivo o no, depende del tiempo y la inspiración que tenga! jeje.