Viladecans, Barcelona · Desde Octubre del 2012
Me caso después de vivir 7 años con mi pareja y 2 hijos preciosos Gael de 5 y Asier de 18 meses. Soy feliz y deseo mas que nada en el mundo compartir mi... Ver más
Me caso después de vivir 7 años con mi pareja y 2 hijos preciosos Gael de 5 y Asier de 18 meses. Soy feliz y deseo mas que nada en el mundo compartir mi felicidad con los míos y que mis hijos lo vivan con la misma intensidad que lo estoy haciendo yo preparando este acontecimiento
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4832 díasTengo 2 niños que tendrán 2 y 6 años el día de nuestra boda y quería que ellos me llevasen las alianzas y las arras. Al ser chicos lo de los ramos y las cestitas no me cuadraba mucho así que pensé en la idea de los peluches. Encontré en una página de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Persephone
Hace 4843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Esther
Hace 4844 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 4853 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4854 díasParticipé en el post de Sol
Hace 4858 díasCreé un post
Hace 4868 díasYo quiero entrar con el ave María de il divo pero dura casi 5 minutos y no voy a tardar tanto en llegar al altar. No se que hacer, me gusta entrar cuando empieza pero también me emociona llegar al altar hacia el final de la canción. Que se suele...
Participé en el post de Esther
Hace 4880 díasParticipé en el post de Esther
Hace 4880 días