(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
A partir de ahora en la Comunidad de
Bodas.net disponéis de un Dropcanvas (un sistema para compartir documentos) en
el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés para las otras
novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y descargar todo
lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda la información!
Esperamos que le saquéis mucho provecho y
podáis compartir con la Comunidad cosas realmente interesantes y que encantarán
a las novias y novios de esta gran familia. Podéis revisar sus condiciones de
uso aquí.
Chicas, lo hicisteis en tamaño DIN A4 o A3? Tengo la duda, porque al ser 120 invitados, aunque no firmen todos no se si será muy pequeño el A4 o se me quedará muy grande el A3....
Me gusta mucho! Pero he visto en internet otro estilo que me ha enamorado, unos novios sujetando unos globos Eso sí, te copio la idea de laa instrucciones, jeje
Hola chcias?? que tintas habeis comprado para el arbol d ehuellas?? hoy he pasado poir un chino y he visto un paquete de tres tintas como las de la foto que acompaña a este debate....marca bien?? que tintas habies usado vosotras???
Hola!!! Me lo podrias mandar a mi tambien **********@*******.*** . Tambien m podriais explicar como lo imprimisteis y en que tipo de papel. Muchas gracias de antemano
Hola!!!...caballetes venden en cualquier chino,el mío luego va a ir en un marco de los chinos de estos de cristal que yeva unas pletinas,lo pondre con las pletinas sin el cristal y se mantiene bien
Hola chikas yo ya hace dias ke lo tengo hecho lo imprimi en cartulina y asi luego hacerlo cuadro lo ke no se es donde ponerlo para ke la gente pueda poner su huella no se donde apoyarlo o comomponerlo, me dais ideas??
Hola!! tienes la plantilla? es que voy loca buscando una y no encuentro... y me quedan algo mas de tres meses para casarme... si no es mucho preguntar, donde encontraste las tintas?
mi correo es: *******.*********.********@*****.***
muchas gracias por adelantado!!!
Súper Novia
Junio 2015
Granada
Enamorada!!! ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas que tipo de tintas habeis comprado para el árbol de huellas yo es que he comprado en aliexpress unas y no estoy muy contenta
Bueno nosotros tenemos suerte y tenemos un amigo pintor, carlos ariza. Pinta unos olivos espectaculares asi que hare algo parecido pero con un lienzo y un señor cuadro