Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2219 díasHola amores!!!!! Ya soy una mujer casada!!!! Jaja pues aprovechando que mi chico ya se a ido a casa de sus padres para encontrarnos mañana a lo clasico en el altar, y mi hermana a su casa a x algunas cosillas para ya quedarse conmigo hasta mañana...
Creé un post
Hace 2219 díasYa si que si! Llego el dia! Voy a prepararme para ir a firmar al juzgado y comida familiar y mañaba ya el bodorrio!!! Ahora si que me tiemblan las piernas! En unas horas estare casada! Muchas gracias a todas por vuestros consejos, apoyo y sobre todo...
Participé en el post de Amanda
Hace 2220 díasParticipé en el post de Amanda
Hace 2220 díasSubí una foto en el post de Amanda
Hace 2220 díasHola comu!!! Si! Porfin!! Mis flores ya estan en camino y no puedo estar mas enamorada 😍😍 Todo me lo a hecho Laura de El jardin de India, y no puedo estar mas satifescha, una chica encantadora con unas manos increibles!!! Todo es de papel!! Asi lo...
Participé en el post de Amanda
Hace 2220 díasCreé un post
Hace 2220 díasHola comu!!! Hoy ya a dos dias del gran dia nos llueven las trasferencias y ademas nos hemos levantado con estos regalitos en casa 😊 de unos amigos nuestros, trae de todo, unos albornoces con nuestros nombres gravados, unos vasos tambien con los...
Participé en el post de Anggie
Hace 2221 díasParticipé en el post de Audrey
Hace 2221 díasParticipé en el post de Sheyla
Hace 2221 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 2221 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2221 díasParticipé en el post de Angel
Hace 2221 días