Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Hola a todos! Soy Mª Paz y soy de Sevilla. Mi boda quiero que sea clásica con un toque flamenco y ya tengo ganas de que llegue, después de 13 años de... Ver más
Hola a todos! Soy Mª Paz y soy de Sevilla. Mi boda quiero que sea clásica con un toque flamenco y ya tengo ganas de que llegue, después de 13 años de novios, lógico, no?
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Soraya
Hace 4832 días
Participé en el post de Raquel Martin
Hace 4835 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4837 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 4837 días
Participé en el post de Mª Paz
Hace 4837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4846 díasHola! Alguien se casa en Omnium Sanctorum o se ha casado? Yo me caso allí en Octubre de este año y tengo unas dudillas y es por si me podriais ayudar... Un besazo enorme
Participé en el post de Rocio
Hace 4847 días
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4847 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Hace 4859 días
Creé un post
Hace 4910 díasUna pregunta, con cuanto tiempo de antelación habeis ido a buscar vuestro vestido de novia? Me caso el año que viene en Octubre y hay gente que dice que ya voy tarde para buscarlo, pero otros me dicen que no me preocupes, que hay tiempo, que hago?...
Hace 4930 días
Creé un post
Hace 4941 díasQue caterin os parece mejor de los dos? Me caso el 5 de Octubre del año que viene y tengo dudas? Un besazo y muchas gracias