Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Hola a todos! Soy Mª Paz y soy de Sevilla. Mi boda quiero que sea clásica con un toque flamenco y ya tengo ganas de que llegue, después de 13 años de... Ver más
Hola a todos! Soy Mª Paz y soy de Sevilla. Mi boda quiero que sea clásica con un toque flamenco y ya tengo ganas de que llegue, después de 13 años de novios, lógico, no?
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4772 díasHola, alguien hace este crucero? Nosotros ya lo tenemos TODO reservado....! Besitos
Creé un post
Hace 4802 díasHola a todas! Teneis pensado hacer algo especial a vuestra pareja el día de la boda? Yo he pensado en mandarle a él y a su familia una cesta de desayuno el día de la boda. Qué os parece la idea?
Creé un post
Hace 4845 díasHola! Alguien se casa en Omnium Sanctorum o se ha casado? Yo me caso allí en Octubre de este año y tengo unas dudillas y es por si me podriais ayudar... Un besazo enorme
Creé un post
Hace 4909 díasUna pregunta, con cuanto tiempo de antelación habeis ido a buscar vuestro vestido de novia? Me caso el año que viene en Octubre y hay gente que dice que ya voy tarde para buscarlo, pero otros me dicen que no me preocupes, que hay tiempo, que hago?...
Creé un post
Hace 4941 díasQue caterin os parece mejor de los dos? Me caso el 5 de Octubre del año que viene y tengo dudas? Un besazo y muchas gracias