Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4811 días
27 vestidos Star Wars, Episode II Novia a la fuga Melancolía Spiderman 2 La sonrisa de mona Lisa Sexo en Nueva York Los fantasmas de mis ex novias Kill Bill Crepúsculo: Amanecer Alta sociedad Una cara con ángel Rec 3 genesis Guerra de novias Princesa...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4812 días
!Buenas a todas! Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una temática un poco friki y la verdad que yo he...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4827 días
Hola chicas, llevo poco en este foro pero estoy cogiendo muy buenas ideas. Ahora os escribo para que podamos compartir las ideas, páginas y sitios donde conseguir invitaciones de boda originales. Nostros estamos buscando, pero nos gustaría algo que...
Subí una foto en el post de Mrsthreepwood
Hace 4835 días
Hola! Pues sigo dándole vueltas a los complementos de mi vestido, y ahora estoy pensando en añadir algo negro Me encanta el negro y creo que pegaría mucho con mi personalidad. El vestido es este El tipo de tocado que me estoy imaginando es algo...
Hace 4853 días
Hola chicas! Escribo para compartir con vosotras los muñequitos de la tarta que me estoy haciendo. De momento sólo hice el novio, ayer que estuve malita y no pude ir a currar. El diseño lo vi en algún sitio de internet, y me encantaron, pero eran...
Hace 4935 días
Ya tengo vestido! Estoy emocionada! Creeis que nos pega (al vestido y a mi) un cage veil?? Vamos, un velo de jaula, algo como el que me pusieron para la foto, pero tapando ligeramente la cara... Opiniones plese!