Los Barrios, Cádiz · Desde Octubre del 2012
Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos... Ver más
Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos unirá como familia ante los ojos de Dios.
- Novia Adicta
- 1.490 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4820 días
Buenas chicas. En otro post preguntaba ideas para enumerar mis mesas.. pero he desistido de la idea que tenia que era poner fotos de los Dioses griegos y sus nombres, mas que nada porque veo las fotos y me parecen bastante feos.. que le voy a hacer,...
Hace 4822 días
Buenas chicas!! Os subo algunas fotos que tengo de las cosillas que voy ya acumulando por casa jijiji.. Y para que veais que es posible ahorrar, os digo donde y por cuanto lo compre. Tiara: Bjou Brigite 18€ Zapatos charol con algo de plataforma:...
Hace 4823 días
Buenas!! Chicas necesito vuestra ayuda muy urgente.. Vereis, en el restaurante, me marcan las mesas con numeros (tipico).. Pues como no me gusta, he pensado ponerles nombres de Dioses Griegos, segun quienes se sienten en esas mesas. Me ha dicho el...
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4823 días
Hola! Esta tarde he entrado en Claire's (en el de Plaza Norte, San Sebastián de los Reyes) y había un montón de cositas que se podían usar para novias: tocados de flores, bandas vintage sencillas (que se pueden completar con los tocados), coronitas...
Subí una foto en el post de Rainbow
Hace 4823 días
Pues eso, que en vente privee desde ayer están estos zapatos, clásicos y elegantes. Me aviso mi padre que se ha cogido unos y mi chico se animo también. Están a 75 eur y suelen costar 200!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4823 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4825 días
Chicas, el sabado hice la degustación y nos decantamos por lo siguiente. A ver qué os parece vale?? Acepto todo tipo de críticas!! En el cocktail de bienvenida habrá: Cucurucho con paté Tartaleta de atún con cebolleta y alioli Dátiles con...