Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Los Barrios, Cádiz · Desde Octubre del 2012

Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos... Ver más

Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos unirá como familia ante los ojos de Dios.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4047días 23hrs
Sandra
Silla de auto
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 17:25

Buenas chicas! Estoy comenzando la planificación para ser mami por segunda vez y, la verdad, es que no dejo de buscar algo con lo que no doy. Os comento: no hace mucho, tal vez un año, anunciaban en...

Alicia, lunes 13-Oct-14 6
Sandra
Quiron campo de gibraltar u hospiten algeciras y estepona??
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 18:11

Buenas! Pues mi duda es esa, que me conteis experiencias sobre los dos hospitales. Cuando nacio mi primer hijo, di a luz en USP de Marbella, pero ahora me planteo estos dos. graciaaas!!

Carla, miércoles 15-Oct-14 1 264
Carlota
Necesito ayuda
Carlota, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:44

Hola chicas, hace un par de meses me deje de tomar la pildora y queremos tener un bebe a partir d cuando me puedo kedar embarazada? gracias

Carlota, miércoles 15-Oct-14 25
Prometida
Cola del vestido de novia = Manta para cuna??
Prometida, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:04

Buenos días a todas!! En primer lugar, nose si este debate está bien ubicado, asi que las chicas destacadas que lo muevan a donde corresponda.jeje Mirad chicas, os cuento: La cola de mi vestido era...

Leire, miércoles 11-Feb-15 29
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
A
¿test nace plus o test de la quirón?
Amparo, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:31

Necesito un consejo. Me ha salido que soy baja según el screening de la semana 12 pero me gustaría tener información de la analítica alternativa a la amniocentesis, pues me da miedo hacérmela y...

Marina, sábado 8-Jun-19 57
Encarnación
Miedo con el Parto!!!!!
Encarnación, El 10 de Abril de 2014 a las 21:10

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser...

Mónica, miércoles 17-Jun-20 169
M
Encontradoras 2015
Mamaprimeriza, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:48

Hola chicas! abro este debate para todas aquellas que tengan dudas y esten como yo, buscando un bebe! espero que en poco tiempo tengamos nuestro positivo!

Armonia, viernes 20-Mar-15 108
Peresa
Migraña y embarazo
Peresa, El 11 de Octubre de 2014 a las 21:09

Quisiera saber cómo afrontais la búsqueda cuando sufris migrañas, hasta cuando tomais medicación? Si os coincide con la ovulacion dais el mes por perdido? Y en el embarazo: tenéis muchas crisis?...

Isthar, miércoles 19-Dic-18 32
N
Ramo de novia...regalarlo o darselo a la hermana?
Nuria, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:20

Buenos dias..tengo una duda enorme habet si me podeis ayudar..mi ramo va a ser eterno (secado antes de la boda para que dure.intacto para siempre)y me.encantaria quedarmelo incluso la florista me a...

Sandra, lunes 6-May-13 6
Arimed
Para las que ya sois mamis de una nena...
Arimed, El 25 de Enero de 2013 a las 14:24

Mirad qué idea más bonita he visto en Facebook. Acabo de entrar y lo tenía que compartir con vosotras... Son peques en el vestido de novia de su mamá!!! La idea es guardar la foto y entregársela a...

Inmaculada, lunes 6-May-13 64
N
Alianzas
Noemi, El 6 de Mayo de 2013 a las 09:02

En cuanto tiempo de antelacion se tienen que mirar?Algun sitio que recomendais?

Aida, jueves 6-Jun-13 10
Ana
No encuentro peinado
Ana, El 6 de Mayo de 2013 a las 01:57

Hola chicas busco un peinado a poder ser moño alto haber sí me podéis echar una mano gracias estoy volviéndome locaaaaa. A por cierto mi vestido es de aire es el modelo Rafaela graciiaass

Ana, martes 7-May-13 13
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Veronica
¿debe el padrino dar algún detalle a los invitados?
Veronica, El 1 de Mayo de 2013 a las 20:58

Hola compis!! Me ha surgido una duda en el tema de detallitos: tengo claro regalar el clásico alfiler y algún detallito a las mujeres y mi chico hará algún regalito a los hombres, pero resulta que...

DetallesArmonia, viernes 10-May-13 22
L
Seguridad social o privada??
Laura, El 23 de Abril de 2013 a las 14:06

Seguramente esto ya lo hayais hablado mas de una vez pero yo no se que hacer. Mi gine de confienza es de la privada, pero parece ser que tiene mucho lio, y me ha dado cita para cuando este de 8...

Sandra, miércoles 24-Abr-13 22
Sandra
Santa clara??
Sandra, El 24 de Abril de 2013 a las 09:30

Buenas cielines!! A ver, me faltan 3 dias para mi boda y, aunque da sol, aqui donde vivo el tiempo cambia constantemente sin "previo aviso" jjajaja, y con el temporal de levante que tenemos ahora...

Vanesa, miércoles 24-Abr-13 9
Sandra
Ropa interior
Sandra, El 23 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola chicas alguien sabe algunas tiendas de ropa interior para el gran dia el la linea o el campo de gibraltar. muchas gracias

Anna, viernes 26-Abr-13 2
Ingrid
4 días para mi boda
Ingrid, El 22 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola chicas esta es mi última semana de soltera , solo nos falta rellenar los detalles con caramelos ....

Lokita, miércoles 24-Abr-13 45
Carmen
A 23 dias... atacadaaaa!!
Carmen, El 23 de Abril de 2013 a las 13:27

Bueno me tenia que dasahogar de alguna manera...y como siempre os utilizo para eyo..jejeje esta semana es cuando me he dado cuenta , que de verdad llega el dia de mi boda... voy nerviosa todo el dia,...

Carmen, miércoles 24-Abr-13 30
Ainhoa
Mis zapatos!!! demasiado poco novia??
Ainhoa, El 23 de Abril de 2013 a las 22:29

Después de mucho mirar...nose sison muy bonitos...pero no se andar con tacones y estoy viendo que hasta estos que tienen 5, 5cm me van a molestar pero los que me gustabantnian el doble... voy a tener...

Monica, viernes 26-Abr-13 47
Marina
Pon una máquina de escribir en tu boda!!
Marina, El 23 de Abril de 2013 a las 16:17

Hola!! Con toda esta moda de lo vintage y lo retro somos muchas las que hemos desempolvado las máquinas de escribir de nuestros padres. Yo puse una como libro de firmas, aunque tienen otros muchos uso...

Eva Benitez, miércoles 4-Feb-15 14
Adriana
Ayudenme estoy confundida jajaja
Adriana, El 23 de Abril de 2013 a las 19:05

Tiene que haber las mismas damas de honor que acompañantes de el novio o eso da igual

Adriana, miércoles 24-Abr-13 15
Pulgarcita
Por qué cambio tanto de opinión??
Pulgarcita, El 11 de Abril de 2013 a las 11:39

Hola chicas!!! Me estoy volviendo un poquito pirada... Por qué algo que me parece la mejor idea del mundo, que estoy súper convencida, es la mejor opción, pega un montón con mi boda.... de repente ya...

Sandra, martes 23-Abr-13 33
A
Problema con pronovias
Anja, El 22 de Abril de 2013 a las 09:10

Hola xicas necesito ayuda resulta k el dia k me compre el vestido me pusieron tambien el velo y lq verdad k como me vi bien ni pregunte el precio del velo.cuando llegamos a casa mi madre y yo...

Cristina, viernes 26-Abr-13 15
Illagar
Ayuda con el peinado
Illagar, El 21 de Abril de 2013 a las 19:25

Hola chicas, necesito opinión para el peinado. He tenido la prueba y estoy todavia indecisa. Mi vestido es palabra de honor y sin mucho adorno, más bien.. soso y clásico... . ¿que tipo de peinado iria...

Letizia, jueves 25-Abr-13 46
M
Vestido
Miriam, El 19 de Abril de 2013 a las 10:24

Holaaa!!! Tengo una duda con el vestido, a ver si me podeis ayudar. Os adjunto foto para que lo veais mejor, resulta que ayer hablando con mi madre me comentó que quizas el vestido quedaria mejor con...

Cristina, domingo 28-Abr-13 60
Nany_5714
Maquillaje para tatuajes
Nany_5714, El 19 de Abril de 2013 a las 18:42

Hola chic@s abro este debate para preguntar si alguien sabe si hay algun tipo de maquillaje que tape un tatuaje pero que no me vaya a ensuciar el traje de novia, es lo mas importante que sino me da...

Paula, lunes 6-Jul-15 25
Sandra
Idea definitiva.. mesas
Sandra, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:01

Buenas chicas. En otro post preguntaba ideas para enumerar mis mesas.. pero he desistido de la idea que tenia que era poner fotos de los Dioses griegos y sus nombres, mas que nada porque veo las fotos...

Cristina, domingo 3-Ene-16 59
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272

Grupos generales

Inspiración