Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Los Barrios, Cádiz · Desde Octubre del 2012

Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos... Ver más

Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos unirá como familia ante los ojos de Dios.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4010días 18hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Hola guapa!!!os deseo lo mejor y que lo paseis muy bien hoy y disfruteis de todo!!besos!!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Graciaaas chicas!!! Ya estoy preparandome.. Ya vereis fotos. Besitossss

Cris comentó en mi muro:

Hace 4010 días

MAÑANA ES TU GRAN DÍA!!!!! Mucha suerte y ya verás como todo sale genial, no te pongas nerviosa que no merece la pena y recuerda que debes calcular el tiempo y así no habrá ningún problemaaa ;)

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Mañana ya es tu gran día!! Espero que lo disfrutéis y seáis muy felices... y sobretodo... fotos!!!

Withina comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Sandra ya no te queda nada, en un abrir y cerrar de ojos estarás dándote el sí quiero. Un besito y a disfrutar de los últimos días!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Ui ui, solo me faltan 5 diitas para el gran día.. Cabe decir que ya tenemos todo controlado, pero seguimos sin el viaje de novios.. Lastima que económicamente no podamos.. en fin, esperaremos a ver cuanto nos dan de regalitos y con eso lo contrataremos. Que ganas de que llegue ya EL DIA ANTERIOR!!! ajajajajaja, besitos!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Grupos generales

Inspiración