Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.693 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2567 díasBuenas noches a todos! Aquí les traigo los detallitos que hemos estado haciendo. El cartel para las bengalas, las lágrimas de felicidad, el kit de supervivencia y los pomperos. Seguimos con nuestra temática general de el señor de los anillos y tienen...
Creé un post
Hace 2575 díasHola a tod@s! Llevo bastante tiempo por aquí y ya he comentado que nuestra boda es friki, nos casamos el 25 de Mayo, día del orgullo friki, y decidimos desde que empezamos a organizar toda esta locura que queríamos una boda poco común y que fuera...
Creé un post
Hace 2578 díasYa las recogimos hoy! Son de oro blanco y las preferimos iguales. Qué ganas de ponernoslas ya. Las de ustedes, ¿cómo son?
Creé un post
Hace 2583 díasBuenos días compis!! Esto de casarse nos vuelve un poco locas y empezamos a hacer cosas que no creíamos. Mi última locura ha sido fotodepilación en los brazos💪. Siempre he sido velluda de brazos pero no me han molestado pero fue verme con el traje y...
Creé un post
Hace 2585 díasBuenas noches a tod@s! Llevo una semana con un resfriado bastante fuerte. Todavía me quedan 45 días y espero estar como una rosa, pero se me ha ocurrido que como pille otro próximo al dia B me puede dar un parraque, con los mocos, sin poder respirar,...
Creé un post
Hace 2589 díasEste finde mis amigas me habían pedido que no hiciera planes y me cogiera el viernes de vacaciones. No me habían dicho nada más y el sábado pasado me entregaron la carta por debajo de la puerta de casa ☺️ El viernes me recogieron, me taparon los ojos...
Creé un post
Hace 2876 díasHola a tod@s! Hoy vengo a contarles mi pequeña desgracia. Menos mal que no tengo ningún evento este año porque la he liado parda. El fin de semana trabajé al aire libre y no sé en qué momento se me olvidó ponerme protección solar. Yo soy muy tozuda...
Creé un post
Hace 2894 díasHola a tod@s, el jueves pasado fui a ver vestidos por primera vez. Nuestra boda será en mayo del 2019 por lo que quería ir a mirar con calma porque tenía claro que no iba a gastarme dos sueldos y a poder ser ni uno en un vestido. Concerte dos citas,...
Creé un post
Hace 2904 díasChicas, 1 y 2 de junio hay evento de Pronovia con vestidos hasta el 60%. Aprovechen a ver si encuentran su vestido. Suerte
Creé un post
Hace 2904 díasHola a todos! 25 de mayo de 2019👏👏Cuándo empecé en la comunidad sólo éramos 4 los que habíamos elegido esta fecha y ya somos 27. Hoy es nuestro pre-aniversario, ¿cómo llevan los prearativos? Nosotros elegimos la finca San Ignacio y de catering...
Creé un post
Hace 2913 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Todas las veces que puedo. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Sólo 2 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? La comunidad - ¿Escribes más desde ordenador o el móvil?...
Creé un post
Hace 2935 díasNosotros nos conocimos de pequeños con 7 años, estábamos juntos en los scout, pero ninguno nos acordamos del otro😅. Luego yo me fui del grupo. A los años volví y allí seguía él😍. Empezamos con una amistad pero él tenía pareja😥. Al final dejó a la...
Creé un post
Hace 2987 díasHola a tod@s! Estoy flipando aún con lo que nos acaba de pasar y lo quiero compartir con ustedes y que me digan si creen que tengo que dedicarme a la videncia 🃏🙌 Les pongo primero en situación. Cuando yo estaba con mi ex, había una chica con la que...
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas! Hoy he pasado por primark en busca de una bata calentita (sí, en canarias también hace frío😜) y miren lo que me he encontrado. Yo aún no me la voy a comprar pero para las que están buscándolas estan entre los 12 y 16€ son muy finas y...
Creé un post
Hace 3012 díasLa mayoría a sido de B aunque no por mucha diferencia. Nuestro momento más romántico yo diría que fue nuestro primer beso. 💋
Creé un post
Hace 3013 díasBuenas noches! Hoy estoy en esas noches que no puedo dormir y me pongo a pensar. Esta semana salió la colección nueva de zapatos de Menbur y me he enamorado. El caso es que aún no tengo vestido y tampoco sé si serán cómodos y aunque hay opción de...