Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.279 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasHola chicas! La gente nos está diciendo de quedar para darnos el regalo, y aunque mi menú es bastante caro la verdad es que se están portando de 10. pero me sorprende la pregunta, de algunas amigas de preguntarme cuánto cuesta el menú. Mi menú es de...
Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas! hace un tiempo había por aquí una chica llamada Marta. Era una chica con muchos problemas, y al final su pareja anulo la boda. Yo la verdad me preocupe bastante por ella. Intenté contactar y no tuve éxito. Alguna ha sabido algo de ella?...
Creé un post
Hace 2813 díasHola chicas! He tenido mucha suerte con mis fotógrafos ya que son puro amor y encima hacen unas fotos de maravilla. la cosa es.. van a estar con nosotros muchísimas horas y que menos que darles de cenar. Les hemos dicho que de la picada cojan lo que...
Creé un post
Hace 2823 díasHola chicas! Estoy encantada esta chica! Le encargue dos cuadritos de sois los siguientes y me han llegado perfectos y súper puntuales. Ahora le he encargado un photocall y ansiosa estoy por que me llegue.
Creé un post
Hace 2826 díasHola chicas! Os adjunto la picada, bebida y menú de mi boda. Tambien habrá un cortador de jamón, candy bar y barra libre. ¿Que os parece? Lo veis mucho o poco?
Creé un post
Hace 2829 díasMi despedida fue el 21 de julio, cada vez que lo pienso me sale una sonrisa de lo bonita que fue. Esa mañana fui a mi prueba de vestido, y a la salida me veo a casi todas mis amigas. Faltaban dos que llegaron después de comer. Llorando como una...
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas! Hoy ha sido para mí un día de emociones. Nuestra testigo principal ha firmado, y nos han dado una parte de su regalo. Una cámara polaroid y un diario (falta el regalo económico) pero ya con esto me han hecho súper feliz tanto ella como...
Creé un post
Hace 2835 díasHola chicas! Hoy al salir del trabajo me he ido con mi madre a mirar sujetadores y he encontrado esta bata y su camisón por 40 euros (precio original 99). Os gusta? A mí me encanta. Sencillo como yo
Creé un post
Hace 2837 díasHola chicas😊 Algunas sabéis que estoy algo agobiada con el trabajo y unas manchas en la cara. Pues mi novio para que me relajase me ha regalado un finde en un hotel de 5 estrellas. He comido como una reina, he disfrutado de la piscina, spa y vengo...
Creé un post
Hace 2839 díasChicas! Me están saliendo manchas en la cara. He llamado a un dermatólogo y solo tiene cita para Septiembre. Me estoy agobiando mucho, alguna sabe que puede ser y que puedo usar ?
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas. yo trabajo en una agencia de viajes y mi horario es una caca. Trabajo de lunes a viernes hasta la semana 20.00. Y los findes pues me gusta aprovechar la playa. Cuando llego a casa estoy tan cansada que no me apetece ponerme con...
Creé un post
Hace 2845 díasChicas estoy en mi despedida. Mis amigas se lo han currado muchísimo. Estamos de hotel y ahora vamos a cenar. Son las mejores!
Creé un post
Hace 2848 díasOs enseño una foto de mi preboda. Ya iré subiendo más, pero esta me tiene enamorada.
Creé un post
Hace 2852 díasMe encanta esta página. El cartel que compre llego genial, y ahora me he animado con esto. Esto es una ruina.
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas! compre mi libro de firmas y lo veía algo soso. Le he puesto nuestras iniciales y algo más. Que os parece?
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas! Ayer fue nuestra prueba de menú y todo exquisito y en grandes cantidades. Al final nos hemos decidido por el rape, el sorbete de limón al cava, solomillo de cebon y tarta reina. de bebida para la picada hemos elegido los mojitos ya que...