Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.279 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lada
Hace 2757 días
Buenas noches chicas ... Tal y como están las cosas allí, no os aconsejo que vayáis... Hay muchísimo sargazo y es imposible ver sus playas y disfrutarlas. Una compañera de trabajo ha estado allí de luna de miel... Y le a dado muchísimas pena no haber...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2761 días
Hola chicas. Hoy os quería hablar de mi peluquero/ maquilladora. La peluquería es Alberto Cerdan. Alguna la conoce? He de decir que al menos en Mallorca el trato es exquisito y muy agradable. Yo estaba muy angustiada porque ningún peinado y prueba de...
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 2767 días
Hace 2769 días
Hola chicas. Os voy a intentar contar mi viaje de novios enterito, por si os puede servir de ayuda. Nosotros hemos hecho Nueva York- Riviera Maya. Enpezamos: Salida el lunes 17 de Septiembre Palma-Madrid-Nueva York. Fuimos con Air Europa y llegamos a...
Hace 2774 días
Hola chicas! Os escribo desde Riviera y más concretamente desde el hotel Bahía Principe Sian Ka’an. Nosotros estamos en una habitación penthouse y debo decir que es una maravilla. Tema algas: En nuestra playa hay pero no muchas ya que todo el rato...
Hace 2778 días
Hola chicas! Estoy ahora mismo en Nueva York y no me está gustando mucho. cosas que no me gustan: -Es una ciudad que huele muy mal. Acostumbraros a ver basura tirada a todas horas. -Mucha contaminación. -Colas para todo: Empire, Estatua (1hora y...
Hace 2782 días
Hola chicas! Ayer fue mi día y para mi fue perfecto. No puedo encontrar nada malo. La comida exquisita y abundante y ver a los invitados disfrutar fue lo mejor. La decoración muy bonita, el libro de firmas que pusimos arrasó. La gente lo dio todo...
Hace 2817 días
Hola chicas! Estoy encantada esta chica! Le encargue dos cuadritos de sois los siguientes y me han llegado perfectos y súper puntuales. Ahora le he encargado un photocall y ansiosa estoy por que me llegue.
Hace 2820 días
Hola chicas! Os adjunto la picada, bebida y menú de mi boda. Tambien habrá un cortador de jamón, candy bar y barra libre. ¿Que os parece? Lo veis mucho o poco?
Hace 2822 días
Mi despedida fue el 21 de julio, cada vez que lo pienso me sale una sonrisa de lo bonita que fue. Esa mañana fui a mi prueba de vestido, y a la salida me veo a casi todas mis amigas. Faltaban dos que llegaron después de comer. Llorando como una...
Hace 2825 días
Hola chicas! Hoy ha sido para mí un día de emociones. Nuestra testigo principal ha firmado, y nos han dado una parte de su regalo. Una cámara polaroid y un diario (falta el regalo económico) pero ya con esto me han hecho súper feliz tanto ella como...
Hace 2829 días
Hola chicas! Hoy al salir del trabajo me he ido con mi madre a mirar sujetadores y he encontrado esta bata y su camisón por 40 euros (precio original 99). Os gusta? A mí me encanta. Sencillo como yo
Hace 2831 días
Hola chicas😊 Algunas sabéis que estoy algo agobiada con el trabajo y unas manchas en la cara. Pues mi novio para que me relajase me ha regalado un finde en un hotel de 5 estrellas. He comido como una reina, he disfrutado de la piscina, spa y vengo...
Hace 2832 días
Chicas! Me están saliendo manchas en la cara. He llamado a un dermatólogo y solo tiene cita para Septiembre. Me estoy agobiando mucho, alguna sabe que puede ser y que puedo usar ?
Hace 2839 días
Chicas estoy en mi despedida. Mis amigas se lo han currado muchísimo. Estamos de hotel y ahora vamos a cenar. Son las mejores!
Hace 2841 días