Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.279 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2751 díasHola chicas! Estoy embarazada, no era algo buscado y a la primera ha venido. Estoy muy ilusionada, tras los momentos de shock! Tengo muchos miedos y dudas y espero que entre todas podamos ayudarnos.
Creé un post
Hace 2755 díasBuenas noches! Os planteáis ser mamás viviendo de alquiler? Mi marido y yo queremos ser papis pero vivimos de alquiler y este tema nos tira para atrás ya que después de la boda estamos ahorrando para la entrada del piso, pero claro la ilusión de ser...
Creé un post
Hace 2755 díasHola chicas! Yo ya me he casado y me gustaría aconsejaros algunas cosas que yo viví y veo ahora. -Lo primero es tu boda y la de tu pareja. De nadie más. Mucha gente opinara pero debéis hacer lo que a vosotros os guste y no lo que quieran los demás. -...
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas! Mis padres se casan en dos semanas ❤️❤️❤️❤️ Ellos ya estuvieron casados, se divorciaron, pero nunca dejaron de quererse, y ahora con 60 años vuelven a casarse. La cosa es... ¿Que les regalo? Dinero no necesitan, un viaje no puedo porque...
Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas. Hoy os quería hablar de mi peluquero/ maquilladora. La peluquería es Alberto Cerdan. Alguna la conoce? He de decir que al menos en Mallorca el trato es exquisito y muy agradable. Yo estaba muy angustiada porque ningún peinado y prueba de...
Creé un post
Hace 2765 díasChicas estoy enfadada y necesito contarlo. Tenemos un amigo (muy buen amigo) un trozo de pan, inocente, trabajador... Tiene Una novia. Al principio y durante unos años con ella genial pero o ha cambiado o siempre fue mala y egoísta y no nos habíamos...
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas! A lo mejor encontráis este debate una tontería pero estaría bien saber un poquito más de las personas que participamos en esta comunidad. -Que edad tenemos -Como conocimos a nuestros maridos/novios -A que nos dedicamos profesionalmente -...
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas. Os voy a intentar contar mi viaje de novios enterito, por si os puede servir de ayuda. Nosotros hemos hecho Nueva York- Riviera Maya. Enpezamos: Salida el lunes 17 de Septiembre Palma-Madrid-Nueva York. Fuimos con Air Europa y llegamos a...
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas espero que estos consejos os ayuden: En nuestra boda fuimos 72 personas. 67 adultos y 5 niños. -menú adulto: 169.78 euros por persona. (Aquí entra barra libre y resopon). -menú niño: 30 euros. -DJ:600 euros -cortador de jamón:500 euros...
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas! Os escribo desde Riviera y más concretamente desde el hotel Bahía Principe Sian Ka’an. Nosotros estamos en una habitación penthouse y debo decir que es una maravilla. Tema algas: En nuestra playa hay pero no muchas ya que todo el rato...
Creé un post
Hace 2778 díasHola chicas! Estoy ahora mismo en Nueva York y no me está gustando mucho. cosas que no me gustan: -Es una ciudad que huele muy mal. Acostumbraros a ver basura tirada a todas horas. -Mucha contaminación. -Colas para todo: Empire, Estatua (1hora y...
Creé un post
Hace 2782 díasMañana salimos de Luna de Miel. Nueva York hasta el sábado y luego una semana a Riviera❤️❤️❤️ Me da algo de miedo esto de los huracanes pero bueno...
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas! Ayer fue mi día y para mi fue perfecto. No puedo encontrar nada malo. La comida exquisita y abundante y ver a los invitados disfrutar fue lo mejor. La decoración muy bonita, el libro de firmas que pusimos arrasó. La gente lo dio todo...
Creé un post
Hace 2794 díasHola!!!! ¿Quien del 15 de Septiembre? ¿Donde lo celebráis?
Creé un post
Hace 2794 díasHola. Los que estéis por Japón estáis todos bien?
Creé un post
Hace 2801 díasBuenas noches chicas. Me quedan 17 días para mi boda, y ya es hora de despedirme de esta página ya que estoy muy ocupada y necesito ‘quitar’ algún gobierno. Muchas gracias a las chicas como Olga, Numei, Lisa y muchísimas más que ayudan con sus...