Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.279 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gape
Hace 2846 días
Buenos días chic@s!! Aquí estoy de vuelta ahora para preparar un regalo para dos de mis proveedores, el catering y el fotógrafo. No puedo estar más contenta con los dos, por el trato, por el trabajo y por facilitarme tanto las cosas viviendo lejos de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2848 días
Me encanta esta página. El cartel que compre llego genial, y ahora me he animado con esto. Esto es una ruina.
Hace 2855 días
Hola chicas! compre mi libro de firmas y lo veía algo soso. Le he puesto nuestras iniciales y algo más. Que os parece?
Hace 2855 días
Hola chicas! Ayer fue nuestra prueba de menú y todo exquisito y en grandes cantidades. Al final nos hemos decidido por el rape, el sorbete de limón al cava, solomillo de cebon y tarta reina. de bebida para la picada hemos elegido los mojitos ya que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2875 días
Hola chicas! Alguien me aconseja algún sitio donde comprar bolis personalizados para testigos??
Hace 2886 días
Hace 2893 días
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 2894 días
Holaaa!! No sabemos que regalar a los invitados,quiero que sea algo original y que no tiren a la basura en cuanto lleguen a casa,pero tampoco me apetece gastarme una fortuna,se os ocurre algo??
Subí una foto en el post de Maleny
Hace 2899 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2901 días
Buenas tardes!!!! Ya nos queda menos de 1 mes para comunicar nuestra boda, ya voy teniendo cositas poco a poco y todo gracias a vosotras. Necesito bolígrafos para nuestros testigos, que sean originales y que tenga las 3 b. Me podéis decir dónde...
Hace 2903 días
Hace 2910 días
Hola chicas! Ya tengo las alianzas y me encantan. También tengo las copas para el brindis y al fin nos hemos puesto de acuerdo con los detalles que nos estaban volviendo locos jeje. y para rematar una de mis mejores amigas que vive En Okland ya tiene...
Hace 2921 días
Hola chicas! Voy a poner en el candy bar donuts. Estoy buscando un soporte tipo el de La foto pero dónde quepan más donuts. Alguna ha comprado? Puede decirme dónde? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2954 días
Estoy buscando un bolígrafo especial con cajita para regalarles para que firmen. ¿Me ayudáis? También busco un bolígrafo gigante pero solamente he encontrado lápices..
Hace 2958 días
Hola! Estoy encantada con esta chica. le pedí unos bolígrafos personalizados para mis testigos y el resultado y la puntualidad increíble. Además se preocupa por si tu pedido llega bien, etc.. El precio de los bolis con su cajita 3.80 y súper bonitos....
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2958 días
¡Buenas noches! Estamos buscando biógrafos personalizados para regalar a los testigos pero los que vemos no nos convencen o los vemos excesivamente caros (por ejemplo el de Mr Wonferfull que son 15€). ¿Dónde habéis encargado los vuestros y cómo son?...