Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017
Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy... Ver más
Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy familiar y amiga fiel. Prometida con Christian, mi compañero de aventuras desde 2009. Deseando que llegue el día B.
- Novia VIP
- 7.284 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2723 días
¡Hola parejas! El anillo de pedida es sin duda una de las joyas más especiales y personales que se pueden tener Seguro que el vuestro es de lo más bonito y simboliza a la perfección vuestro amor ...
Hace 2737 días
¡Hola Brides! ¡Hoy la cosa va de retos! ¿Quieres conocer a más novi@s como tú? ¡No te pierdas este challenge tan divertido! ¡Comparte una foto de tu anillo de pedida y vota por el que más te guste!
Hace 2742 días
¡Hola Comu! La estación que has escogido para dar el Sí quiero dará un toque muy especial a tu día B ¡Dime cuál es la tuya! ¿Invierno, primavera, verano u otoño? ...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2769 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2780 días
Hola chicas!!! Siiii ya sé que me falta mucho y que soy muuuy pesada!! Pero es que desde el sábado tengo vestido ¡iuhuuu! Y quiero que me ayudéis y me digáis qué zapatos son mas cómodos, voy perdida Gracias corazones