Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017
Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy... Ver más
Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy familiar y amiga fiel. Prometida con Christian, mi compañero de aventuras desde 2009. Deseando que llegue el día B.
- Novia VIP
- 7.284 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2310 días
Hola, Comu 🙂 Dejé este tema pendiente para compartir por aquí en algún momento. El kit lo entregamos a nuestros testigos, grandes amigos, a finales de agosto. Era una caja sorpresa que preparamos para que tuvieran que rebuscar a la fuerza. Y lo...
Hace 2310 días
Hola, Comu 🙂 ¡Feliz 2020! Espero que hayáis recibido el año con mucha alegría. Hace un tiempecito que no me paso por aquí por temas de salud, pero ya que ando mejorcilla y nuestro contador marca 198 días, estoy en modo boda total, jaja. Quería...
Hace 2470 días
***RESUELTO*** --- Hola, Comu 🙂 El lunes vamos al Registro Civil de Pradillo 66 a llevar la documentación para abrir el expediente. Tenemos una duda para los que hayáis hecho este trámite. La primera hoja que adjunto aquí, ¿la habéis completado o lo...
Hace 2471 días
Hola, Comu Yo por aquí preguntando por detalles para dar a mis invitados y familia y acaba de venirme una idea flash mientras tomaba un té. Resulta que mi chico hace un par de años se construyó una impresora 3D. La montó él solito pidiendo las...
Hace 2477 días
Hola, Comu Ya veo que se ha convertido en un post muy top el compartir la foto del añito. Aquí va la nuestra, a modo de amuleto de la suerte. Qué ganas. 😉 Feliz tarde.
Hace 2513 días
¡Hola! Para la decoración de nuestro banquete vamos a poner rincones con lo más característico de aquí y de Argentina. Ahora mismo estoy recopilando viñetas de cómics de España y Argentina donde haya amor o se hable de ello, con un punto de...
Hace 2520 días
Buenos días, Comu Desde ayer que quiero sentarme en el ordenador para enseñaros nuestro sello. Al ser novia de la promoción 2020, muchas veces veo el tiempo pasar hasta septiembre-octubre que me ponga en serio con el look, así que disculpad si me...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2533 días
Hola novias y novios, abro este post para subiros unas fotos de mi look nupcial el día de la boda porque sí, como dice el título, usé mis gafas como cualquier otro complemento y fue espectacular. Elegí unas de montura metálica y elegante y fueron el...
Hace 2533 días
Hola 🙂 Hace tiempillo que estaba con ganas de contaros algo. Me había gustado mucho un vestido de Pronovias, el modelo Habana que aquí os muestro. Tiene ese toque boho y latino que me gusta. De esto que escribí por curiosidad a la tienda para saber...
Subí una foto en el post de Nhay
Hace 2534 días
He visto que se puede realizar un arco de boda de bambú, no es difícil. Pero no sé si comprarlo o que hacer. IDEAS POR FAVOR!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2535 días
Me da un poco vergüencilla hacer este post ,pero esq a 2 semanas de la boda me ha salido un grano de esos internos de grasa debajo de la mandíbula..y no se va, y aunq intento no tocarlo me rallo y lo aprieto ( se que es fatal pero no puedo evitarlo...
Hace 2536 días
Hola Me gustaría contaros una historia. Yo emigré con mis padres y mi hermano desde Buenos Aires en 1999. Sacrificamos muchas cosas para poder tener un futuro en esta maravillosa tierra que hoy es nuestro hogar. Veinte años más tarde, cuando voy a...
Subí una foto en el post de Cledes
Hace 2613 días
Hace un año que empezamos y el tiempo se nos ha pasado volando, han pasado tantas cosas... parece que fue ayer cuando entramos en la comunidad... empezamos con 900 y pico! Estamos en la mitad ya
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2632 días
¡Hola Comunidad! Y después de una larga espera, llegó el día más esperado por los enamorados: San Valentín Seguro que tienes un 'as' bajo la manga para sorprender de la mejor manera a tu pareja ¡En la Comunidad somos fan del amor y...
Hace 2647 días
Hola Estaba cotilleando vestidos de novia por Amazon (no porque vaya a comprarlo online ni nada) y encontré éste que resulta muy familiar: Really? Seguro que hay muchas páginas que venden copias, pero francamente me quedé patidifusa. 18 y pico de...
Subí una foto en el post de Hortensia
Hace 2647 días
Hola guap@s, estoy un poco cabreada porque a estas alturas aún siguen queriendo organizarnos la boda a su forma de ver las cosas, sí, hablo de mi suegra y mi cuñada, se han metido desde el primer momento y aún faltando 2 meses siguen llamando a mi...