Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017
Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy... Ver más
Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy familiar y amiga fiel. Prometida con Christian, mi compañero de aventuras desde 2009. Deseando que llegue el día B.
- Novia VIP
- 7.284 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2310 díasHola, Comu 🙂 Dejé este tema pendiente para compartir por aquí en algún momento. El kit lo entregamos a nuestros testigos, grandes amigos, a finales de agosto. Era una caja sorpresa que preparamos para que tuvieran que rebuscar a la fuerza. Y lo...
Creé un post
Hace 2310 díasHola, Comu 🙂 ¡Feliz 2020! Espero que hayáis recibido el año con mucha alegría. Hace un tiempecito que no me paso por aquí por temas de salud, pero ya que ando mejorcilla y nuestro contador marca 198 días, estoy en modo boda total, jaja. Quería...
Creé un post
Hace 2352 días¡Hola! Quería subir unas imágenes pero me he percatado de que salen totalmente negras. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Tendré que cambiar la resolución o hacer alguna otra cosilla técnica? No sé si os ha pasado a alguno de vosotros. ¡Gracias!...
Creé un post
Hace 2471 días***RESUELTO*** --- Hola, Comu 🙂 El lunes vamos al Registro Civil de Pradillo 66 a llevar la documentación para abrir el expediente. Tenemos una duda para los que hayáis hecho este trámite. La primera hoja que adjunto aquí, ¿la habéis completado o lo...
Creé un post
Hace 2472 días¡Hola, Comu! Acudo al consejo de sabias, jeje. Os cuento que en septiembre acudiré a un atelier para confeccionar el vestido. El diseñador es el primo de mi cuñada y por lo que me ha contado ella está muy ilusionado con este proyecto. Las que habéis...
Creé un post
Hace 2472 díasHola, Comu No sé si habéis pensado en entrar al banquete con una mini-coreografía o si lo habéis hecho ya. Es algo típico de mi tierra desde hace algunos años e imagino que por aquí también hay quien lo haga. Buscando algo que conectara España y...
Creé un post
Hace 2472 díasHola, Comu Yo por aquí preguntando por detalles para dar a mis invitados y familia y acaba de venirme una idea flash mientras tomaba un té. Resulta que mi chico hace un par de años se construyó una impresora 3D. La montó él solito pidiendo las piezas...
Creé un post
Hace 2472 díasHola, Comu Como dice el título, me gustaría tener alguna idea acerca de qué regalar a nuestros padres. He leído en varios posts que a las madres se les suele regalar una réplica del ramo. Sobre los padres, no tengo mucha más idea. ¿Qué se os...
Creé un post
Hace 2472 díasHola, Comu Estoy haciendo una lista de posibles regalos para nuestros invitados. La verdad es que ando muy pez, con lo que me interesaría muchísimo saber qué detalles habéis entregado los ya casados o los que entregaréis/pensáis entregar los que...
Creé un post
Hace 2477 díasHola, Comu Ya veo que se ha convertido en un post muy top el compartir la foto del añito. Aquí va la nuestra, a modo de amuleto de la suerte. Qué ganas. 😉 Feliz tarde.
Creé un post
Hace 2514 días¡Hola! Para la decoración de nuestro banquete vamos a poner rincones con lo más característico de aquí y de Argentina. Ahora mismo estoy recopilando viñetas de cómics de España y Argentina donde haya amor o se hable de ello, con un punto de humor....
Creé un post
Hace 2514 díasHola, Comu Encontré algo maravilloso en YouTube: se muestran ocho bodas totalmente originales, con un punto muy friki, y divertidas. ¡Dentro vídeo!¡Alucino con estas bodas! Siendo muy fan de ESDLA y HP, me parto con la boda zombie. Y la de Shrek me...
Creé un post
Hace 2519 díasHola, Comu 🙂 Ya está disponible la colección 2020 de Valerio Luna. Podéis echar un vistazo en su web: https://www.valerioluna.es/coleccion/Vestidos+de+Novia/ A mí me encanta el modelo Cloe. ¿Os gusta algún vestido? Besos.
Creé un post
Hace 2520 díasBuenos días, Comu Desde ayer que quiero sentarme en el ordenador para enseñaros nuestro sello. Al ser novia de la promoción 2020, muchas veces veo el tiempo pasar hasta septiembre-octubre que me ponga en serio con el look, así que disculpad si me...
Creé un post
Hace 2525 díasHola 🙂 Acabo de ver en IG que el próximo lunes 3 de junio subirán la colección 2020 completa a la web, para que podáis echar un vistazo. ¡Bonito finde! ❤️
Creé un post
Hace 2534 díasHola 🙂 Hace tiempillo que estaba con ganas de contaros algo. Me había gustado mucho un vestido de Pronovias, el modelo Habana que aquí os muestro. Tiene ese toque boho y latino que me gusta. De esto que escribí por curiosidad a la tienda para saber...