Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2295 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2295 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2296 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2353 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2361 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2361 díasHolaa!! Abro este debate para opinar un poco sobre lo que pensais sobre los mitos, estudios, estadisticas,.. Que hay donde aseñalan que el dia antes de ovular debereamos, sobre la posicion que hacemos,.. Es mas beneficioso para tener un nene o nena! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2361 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2361 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...
Participé en el post de A&j18
Hace 2369 díasParticipé en el post de Isthar
Hace 2369 días
Creé un post
Hace 2786 díasHolaa!? Q termometros usais para vuestr@s pekes??
Creé un post
Hace 2786 díasPues eso... Lleveis o no vuestr@s peqes a l giarde ya sabeis q siempre traen virus.. en dos meses cogi 3 gastronteritis y no me saque el resfriado hasta las vacaciones... Ya ha empezao el curso.. y teniendo d antecedente los multiples virus cogidos...
Creé un post
Hace 2836 díasHola!! Teng un bebito d 6 meses y medio. En mi coche teng una sillita contra marcha con isofix 360 pero m gustaria cmxrar una para rl coche d los abuelos.. la cosa es ellos cmxraron una q pone d 9 a 25kg con isofx xo claro, no va contra marxa.. n es...
Creé un post
Hace 2927 díasHolaaa!con este sol q empieza a hacer ya esty buscando como proteger mi bebe del sol en los paseos.. he visto q hay el dooky q es un estilo "muselina" q sw engancha en el cochecito.. q experiencia teneis? Dooky o sombrilla dd toda l vida?
Creé un post
Hace 2928 díasHolaaaa! Ya se q no aconsejan protector solar hasta los 6 meses pero con el sol qe hace y estando siempre paseando me gustaria encontrar una crema solar para mi bebe de 4 meses. Como mas natural mejor.. y por eso m gustaria saber cuales usaos y...