Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Estrella
Hace 2066 días
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2125 días
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo...
Participé en el post de Alicia
Hace 2145 díasCreé un post
Hace 2146 díasHola!! Me ha salido la corta altisima y eñ dia 1 de julio me hacen la larga. Es bastante tiempo y quiero empezar a cuidar un poco este tema. Con mi primer embarazo estube con insulina pero no recuerdo muy bien lo qe comia. Qe os parece ir poniendo...
Creé un post
Hace 2146 díasHolaaa! Otra consulta sobre comidaa, que no encuentro nada qe me saque de dudas. Las napolitanas, cruasanes, etc ... Rellenos de crema, de las pastelerias o restaurantes, s pueden comer!? Entiendo qje la crema se hace hirviendo lod huevos y leche..y...
Creé un post
Hace 2193 díasHolaaa! Pues ahora, despues dd comer dos o tres veces alioli me entra la duda de si realmente puedo o no..es la de bote del Super pero... Aora me da cosita .. alguna ha comido?
Participé en el post de Saray
Hace 2208 díasCreé un post
Hace 2213 díasHola mamis!! Me han hecho una biopsia por el pliegue nucal alto.. ha salido bien pero falta esperar a la morfologica! Me han dado para esta eco la semana 21...!un poco tarde no? Cuando os la han hecho o programado a vosotras? Gracias!!
Participé en el post de Mary
Hace 2217 días
Creé un post
Hace 2219 díasHolaaa! Estoy de 15 semanas y el viernes tengo que ir al hospital a hacerme la prueba del azucar ya que la inicial me salio alto (en el anterior wmbarazo ya tenia diabetes gestacional) por eso me lo hacen ya. Pero nose si anularla.. me da panico...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2249 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 2275 días
Creé un post
Hace 2286 díasHolaaa! Me ha salido un pequeño brote de herpes y el gine me ha recetador acitivol para tratar la infeccion, pero nose qe hacer.. no me lo estoy tomando porque no se lo qie es mejor ya que todo medicamente tiene riesgo de pasar a la placenta, y mas...
Participé en el post de Gema
Hace 2291 díasParticipé en el post de Carolyna
Hace 2291 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2294 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.