Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2018
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...
Hola!! Me ha salido la corta altisima y eñ dia 1 de julio me hacen la larga. Es bastante tiempo y quiero empezar a cuidar un poco este tema. Con mi primer embarazo estube con insulina pero no recuerdo...
Holaaa! Otra consulta sobre comidaa, que no encuentro nada qe me saque de dudas. Las napolitanas, cruasanes, etc ... Rellenos de crema, de las pastelerias o restaurantes, s pueden comer!? Entiendo qje...
Holaaa! Pues ahora, despues dd comer dos o tres veces alioli me entra la duda de si realmente puedo o no..es la de bote del Super pero... Aora me da cosita .. alguna ha comido?
Hola. Tengo una niña de 2 años. Yo tengo 31 recién cumplidos y mi marido 36.queremos darle un hermano a nuestra niña. Estamos pensando en hacerlo de sus 4a 5 años. Puesto que tenemos que hacer un...
Hola mamis!! Me han hecho una biopsia por el pliegue nucal alto.. ha salido bien pero falta esperar a la morfologica! Me han dado para esta eco la semana 21...!un poco tarde no? Cuando os la han hecho...
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Holaaa! Estoy de 15 semanas y el viernes tengo que ir al hospital a hacerme la prueba del azucar ya que la inicial me salio alto (en el anterior wmbarazo ya tenia diabetes gestacional) por eso me lo...
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Holaaa! Me ha salido un pequeño brote de herpes y el gine me ha recetador acitivol para tratar la infeccion, pero nose qe hacer.. no me lo estoy tomando porque no se lo qie es mejor ya que todo...
Buenas tardes a tod@s, tengo una duda, resulta que el viernes 17 tenia consulta de ginecologia para que me vieran , estaba de 11 semanas pero la ginecóloga que me vio según ecografía y demas me dijo...
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...
Holaa!! Abro este debate para opinar un poco sobre lo que pensais sobre los mitos, estudios, estadisticas,.. Que hay donde aseñalan que el dia antes de ovular debereamos, sobre la posicion que...
Buenas a todas como ya sabéis hace unos días abrí un debate con dudas que teníamos por si nos habíamos contagiado o no con zika y la presión que teníamos porque mi marido había empezado a sulfatar y...
Hola chicas. Me he hecho un test de embarazo esta mañana y la línea sale tan débil que no sé.... A ver, la regla tendría que haberme venido este sábado pasado y nada, y yo soy un reloj. Aparte me...
Holaa!? Q termometros usais para vuestr@s pekes??
Pues eso... Lleveis o no vuestr@s peqes a l giarde ya sabeis q siempre traen virus.. en dos meses cogi 3 gastronteritis y no me saque el resfriado hasta las vacaciones... Ya ha empezao el curso.. y...
Hola!! Teng un bebito d 6 meses y medio. En mi coche teng una sillita contra marcha con isofix 360 pero m gustaria cmxrar una para rl coche d los abuelos.. la cosa es ellos cmxraron una q pone d 9 a...
Holaaa!con este sol q empieza a hacer ya esty buscando como proteger mi bebe del sol en los paseos.. he visto q hay el dooky q es un estilo "muselina" q sw engancha en el cochecito.. q experiencia...
Holaaaa! Ya se q no aconsejan protector solar hasta los 6 meses pero con el sol qe hace y estando siempre paseando me gustaria encontrar una crema solar para mi bebe de 4 meses. Como mas natural...
¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...
Holaaa. Sabeis qe riesgo hay dando pecho y hacerse un tatuaje? Se puede? Graciassss
Hola! Mi peque tiene casi 2 meses y estamos con lactancia mixta desde hace un par de semanas. Lleva 2 días sin hacer caca, alguna puede decirme si es normal? Que puedo hacer para ayudarle? No tenemos...
Holaaa!! Ahora que entra primavera m surge dudas de los sacos.. estamos con el capazo (matrix de Jane) y saco de invierno. En ppio toda la primavera seguiremos cn el capazo hasta verano qje pasaremos...
Holaaa! Mi bebe d 2 meses toma pecho pero si es cierto que muchos dias a pesar de estar 4h al pecho no para de llorar hasta que le doy un biberon.. ns si es q s sacia mas cn l leche d formula o qe...
Holaa!! Ya s acerca el verano y m salta una duda sobre el baño dl peke en el mar y piscina. A que edad los poneis al agua con cloro y a la dl mar? El mio aora tiene 2 meses, para junio tndra 5.. en...
Holaaaaa. Tengo mil dudas con los cochexitos y el miercoles teng q ir a decidirme... estoy indecisa entre el Jane Muum y el Jane Minnum. Tengo dudas tambien a cerca de las sillitas de coche, en...