Fuengirola, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sarah
Hace 3007 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3007 días
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3007 díasMe siento super tentada!! Los venden super baratos en wish.com!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3007 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3008 díasLlevo un buen rato haciendo todos los cartelitos para la boda. los de los centros de mesa, los de los regalitos(son unos tubos con cafe y chocolate caliente dento de una taza), los de el libro de invitados, los de las chanclas y el tema es Disney....
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3009 días
Hola chicas mi novio y yo hemos decidido hacer la temática de la bella y la bestia pero no sabemos por donde empezar jaja alguna a hecho esa temática y me puede dar alguna idea gracias
Participé en el post de Estefania
Hace 3009 días
Hace 3021 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3021 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3021 díasBuenas! Estoy haciendo las invitaciones y dentro quiero poner una tarjeta con mas informacion. Quiero poner el numero de cuenta por si alguien quiere hacernos un regalo ya que mucha gente que viene a la boda viene de otro pais,aparte en la tarjeta...
Creé un post
Hace 3025 díasQueda poco para la fecha!!! Como van todos los preparativos?? Nosotros aun estamos empezando a contratar todo y siento como si nos fuese a pillar el toro!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3030 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! Esta novia está un poco indecisa... ¿Qué te parece si pasas por su debate y le ayudas con tu opinión? 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/sandalias-o-salones-en-primavera--t437094. ¡Un besazo! 💕