Fuengirola, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 2943 días
Ya ha pasado todo!! Se me paso el dia super rapido pero todo salio genial os pongo la foto hize el chaleco y la corbata de mi nuevo marido a mano yo solita y el vestido lo arregle yo tambien 😅😅😅
Hace 2949 días
Holaaa! Ya por fin lo tengo casi todo listo hace unos dias ya imprimi el sitting planning de disney que me ha costado muchos dolores de cabeza 😅
Hace 2996 días
Despues de un buen rato envolviendo y pegando ya he terminado de hacer mis invitaciones! Son tabletas de chocolate que he envuelto en la invitacion y dento del envoltorio he puesto una tarjeta dorada con el resto de la informacion para la boda! Me ha...
Hace 2996 días
Me acaba de llegar mi ramo de novia!! Esta hecho con hojas de libros de disney ❤️❤️❤️
Hace 3006 días
Me siento super tentada!! Los venden super baratos en wish.com!
Hace 3007 días
Llevo un buen rato haciendo todos los cartelitos para la boda. los de los centros de mesa, los de los regalitos(son unos tubos con cafe y chocolate caliente dento de una taza), los de el libro de invitados, los de las chanclas y el tema es Disney....
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3008 días
Hola chicas mi novio y yo hemos decidido hacer la temática de la bella y la bestia pero no sabemos por donde empezar jaja alguna a hecho esa temática y me puede dar alguna idea gracias