Fuengirola, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2943 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2943 díasYa ha pasado todo!! Se me paso el dia super rapido pero todo salio genial os pongo la foto hize el chaleco y la corbata de mi nuevo marido a mano yo solita y el vestido lo arregle yo tambien 😅😅😅
Participé en el post de Sarah
Hace 2949 días
Creé un post
Hace 2949 díasHolaaa! Ya por fin lo tengo casi todo listo hace unos dias ya imprimi el sitting planning de disney que me ha costado muchos dolores de cabeza 😅
¡Conseguí una medalla!
Hace 2981 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Blanca
Hace 2981 días
Participé en el post de Sarah
Hace 2995 días
Participé en el post de Manuel
Hace 2996 días
Creé un post
Hace 2996 díasDespues de un buen rato envolviendo y pegando ya he terminado de hacer mis invitaciones! Son tabletas de chocolate que he envuelto en la invitacion y dento del envoltorio he puesto una tarjeta dorada con el resto de la informacion para la boda! Me ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2996 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2996 díasMe acaba de llegar mi ramo de novia!! Esta hecho con hojas de libros de disney ❤️❤️❤️