Fuengirola, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2944 díasYa ha pasado todo!! Se me paso el dia super rapido pero todo salio genial os pongo la foto hize el chaleco y la corbata de mi nuevo marido a mano yo solita y el vestido lo arregle yo tambien 😅😅😅
Creé un post
Hace 2949 díasHolaaa! Ya por fin lo tengo casi todo listo hace unos dias ya imprimi el sitting planning de disney que me ha costado muchos dolores de cabeza 😅
Creé un post
Hace 2996 díasDespues de un buen rato envolviendo y pegando ya he terminado de hacer mis invitaciones! Son tabletas de chocolate que he envuelto en la invitacion y dento del envoltorio he puesto una tarjeta dorada con el resto de la informacion para la boda! Me ha...
Creé un post
Hace 2996 díasMe acaba de llegar mi ramo de novia!! Esta hecho con hojas de libros de disney ❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 3007 díasMe siento super tentada!! Los venden super baratos en wish.com!
Creé un post
Hace 3007 díasLlevo un buen rato haciendo todos los cartelitos para la boda. los de los centros de mesa, los de los regalitos(son unos tubos con cafe y chocolate caliente dento de una taza), los de el libro de invitados, los de las chanclas y el tema es Disney....
Creé un post
Hace 3020 díasBuenas! Estoy haciendo las invitaciones y dentro quiero poner una tarjeta con mas informacion. Quiero poner el numero de cuenta por si alguien quiere hacernos un regalo ya que mucha gente que viene a la boda viene de otro pais,aparte en la tarjeta...
Creé un post
Hace 3024 díasQueda poco para la fecha!!! Como van todos los preparativos?? Nosotros aun estamos empezando a contratar todo y siento como si nos fuese a pillar el toro!