Alange, Badajoz · Desde Octubre del 2012
Soy una chica joven..tengo 24 años y un niño de 2 añitos. Soy una chica dinamica,perfeccionista y me gusta tener todo bajo control. Soy divertida pero muy... Ver más
Soy una chica joven..tengo 24 años y un niño de 2 añitos. Soy una chica dinamica,perfeccionista y me gusta tener todo bajo control. Soy divertida pero muy muy responsable.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3672 días
Buenos días chicas, ¡Por fin tengo mi look al completo! Jeje, menos un detalle para el que necesito vuestra ayuda y consejos (siempre bienvenidos y de gran ayuda). Os dejo las fotos por este orden: vestido (La Sposa, colección Dreams 2015. El que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3676 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Pilar
Hace 3676 días
Creé un post
Hace 3694 díasHolaaa a todas!!! Xikas que vais a poner como menu de boda? Y el precio aprox. Cual es?? Dadme ideas porfii..gracias
Creé un post
Hace 3701 díasOla a todas. Haber me caso por la iglesia y evidentemente la voy a decorar con flores. Mas el ramo de novia...coxe de novios y premdidos para el novio y padrino. Como la vais a adornar vosotras? Cuanto os sale economicamente ablando? Un besoo a todas...
Creé un post
Hace 3703 díasHola a todas! Me caso en noviembre de este año...cuando tendria que empezar a cogerme el vestido? Cuando entran los avanzes de nueva temporada?? Graciiasss de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 3794 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3795 díasPues eso...que no se si contratar tambien el video o no..estoy un tanto indecisa! Ya no es solo por el dinero que evidentemente me sube de precio sinotambien porque nose...no veo tan imprescindible el video no?? Uff k lio tengo. Ayudadme vosotras!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3800 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3800 díasNovi@s para el 12 de noviembre de 2016?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3828 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3830 díasChicas si no os lo cuento...reviento!!! Tengo inmensas ganas de contarselo a alguien....ya tengo trajeee!!! Aiaiiaai....a un año de mi boda...esta tarde e ido con mis padres a una tienda y mas que nada iba por escusaiyaaa haber que es lo que habia y...
Creé un post
Hace 3831 díasHaber os comento...no me caso hasta nviembre del año que viene y el traje de novio se lo va a pagar mi suegra...pero eyos estan en paro y no se va a poder costear un traje entero...mi novio dice que solo que le compren el chaleco,corbata y zapatos...
Creé un post
Hace 3831 díasHola xikas. Hoy e estado de tiendas y me parado en la joyeria de SXXI y e estado viendo alianzas. No me caso hasta noviembre del año que viene pero e visto unas alianzas de 18kilates muy bien de precio. El problema es que me han dicho que lo mas...
Participé en el post de Sara
Hace 3831 días