Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Curiosa Noviembre 2016 Badajoz

Menu de boda

Mila, el 18 de Marzo de 2016 a las 23:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Holaaa a todas!!! Xikas que vais a poner como menu de boda? Y el precio aprox. Cual es?? Dadme ideas porfii..gracias

36 Respuestas

Última actividad por Estibaliz, el 20 de Marzo de 2016 a las 16:01
  • Estibaliz
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver yo no digo que se quede con hambre me refiero a que se plantean de forma diferente las bodas y los menús en las diferentes comunidades autónomas y es verdad que en Asturias y norte en general somos muy exagerados con la comida. Discrepo en lo de la renta aquí tampoco somos ricos jajaja y en Oviedo (capital) hay menús por 8 y 9 euros siento si te pareció mal pero yo me refería a que no se celebran de la misma forma y a lo mejor aquí dedicamos más a eso y allí a otras cosas lo que se esque aquí se pasan con el precio del plato una barbaridad. Ya podíamos tener los precios que se hablan en este foro en otras regiones de España. Un saludo
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale a 70€ plato. Incluye 20 aperitivos. Entrantes,Langosta plancha ,viera, 1 plato bacalao al alcazar, sorbete 2 plato picana, poste coulant chocolate con helado de frambuesa. Después nos entra barra libre y tarta nupcial. En el baile nos ponen mesa d dulces y frutas. Lo que si tengo q añadir es q el lugar elegido fue Portugal , ya que en Galicia nos pedían por la mitad 150€ y si barra libre.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm que rico suena todo esto
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mio

    Menu de boda - 1
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no se ve mucho en la foto... Ponemos 5aperitivos frios y 5 calientes y una mesa con jamon, cecina y panes de diferentes tipos emplatados. Luego los entrantes que son Gambon al horno y Cigalas braseadas, sorbete de mojito, de Pescado merluza y de Carne lechazo..postre y barra libre de 3 horas, todo 130 euros, tb pondremos un candy bar pero se paga a parte (250 euros)
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi te mando el nuestro, nos sale por 130 euros, y la barra libre es de 3 horas.Tb nos regalan el dj. Te mando fotitas de los aperitivos frios y calientes

    Menu de boda - 1

    Menu de boda - 2

    Menu de boda - 3

    Menu de boda - 4

    Menu de boda - 5
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este que es el que hemos elegido no es de los más caros y está bastante bien para mí. Pero sin barra libre.

    Menu de boda - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mariae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea porque en Andalucia se come menos que en el norte. Es que el precio de todo es mas economico que en otros sitios. Yo soy andaluza y me caso en Toledo porque vivimos aqui y el simple hecho de salir a cenar en mi tierra se traduce en la mitad de dinero y comes mucha mas cantidad que aqui. Y en el cubierto de nuestra boda pasara lo mismo, aqui el mas economico que esta bien de 80 euros no baja y en Andalucia por 60 euros ya tienes muy buen menu hasta con barra libre incluida y un coctel de a menos 20 aperitivos. Por lo tanto... si que es verdad que aqui da la gente de regalo mas que en Andalucia. Es cuestion de el sitio que es mas caro que otros, no de cantidad como han dicho algunas chicas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a nosotros en cantabria 120€ aperitivo, primer plato sorberte segundo plato, tarta, helado, barra libre dos horas candy bar, en el norte es mas caro que en otras provincias

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en almeria es 76 a 99 y es uno de los sitios caros yo elegido el de 76 xk esta super bien y entra coctel con veinte entrantes frios y calientes mas cortador de jamon mas veneciador de manzanilla luego un entrante una viera gratinada 1 plato de pescado sorbete y la carne mas el postre y la recena aparte que tambien esta incluida la barra libre asta las 6 de la mañana y el de los niños 35 pero hay va incluido el monitor de niños toda la noche
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado muerta también... Nosotros estamos en 180 . Es un locuròn la diferencia con el resto de comunidades autonomas
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 69€ iva incluido 20 aperitivos,gambas en mesa,1plato,sorbete,2 plato postre,5 h barra libre,recena montaditos,chuches y frutos secos...y al final churro con chocolate...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosortos nos sale en tarragona por 80 € por persona y la barra libre va por copas nosotros hemos pactado 150 copas( puedes poner mas el mismo dia si faltan ) y me sale por 250 € y el.menu tiene pipa pica de 15 platos+corte dw jamon mas entrante mas pescado,carne y sorbete y cafés y licores y luego pastel d boda,nos ha salido super bien y es un restaurante especializado en bodas y super bonito y encima nos han regalado la habitacion suite para la noche de bodas,super contentos!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo q sea porque se ponga mas o menos comida. Mi prima se casó con un navarro aquí en Andalucía y toda la familia de él decían que iban a reventar de comida. Siempre en las bodas hay comida para una guerra. Yo creo q es mas cuestión de renta. En los menús del día lo compruebas... yo cuando fui a Barcelona o a Asturias, menos de 12-15 euros por menú del día no encontraba. Y aquí en Sevilla yo pago 8. Asi que no es solo en el tema boda.
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la prueba el 9 de abril y estamos terminando de elegir los platos ahora. Lo que sí nos hemos puesto como tope 100€ (IVA ya incluido) por comensal, ya que luego hay que sumarle la barra libre, etc
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre estoy asustada con los precios de Andalucía y Canarias ! Jaja esos en Asturias no existen también es verdad que en el norte comemos mucho más y diferente seremos más exagerados. En mi caso estoy entre dos menús con sus aperitivos unos veinte variados, el entrante pescado sorbete carne postre cacd chupito pues eso ya ronda los 130 150 me regalan dos horas de barra libre y luego ya lo que consuman lo pago yo asique me saldrá por algo más. En general es excesivo lo que piden pero es un día especial y merece la pena o por lo menos es mi opinión. La comida es una parte importante en una boda h tiene que salir muy bien porque si eso falla ya la gente marcha mal Agusto, yo insisto mucjo en el restaurante porque me parece que en el caso de Asturias o del norte este aspecto es importante. Las celebraciones de bodas son muy diferentes de unas comunidades autónomas a otras. Suerte con la elección!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no hemos concretado el menú pero cóctel (6 o 7 platos diferentes) y bebidas en el cóctel + 2 o 3 entrantes+ rape+sorbete+ solomillo+ tarta de hojaldre con chocolate caliente+ bebidas+ Café o infusión + 1 copa sentados unos 130 euros y aparte la barra libre que serán unos 12 o 15 euros por persona ... Así que se pondrá el menú en los 145 euros más o menos y aparte candy bar, dj... Que veo que a algunas les entra en el precio. En la zona del país vasco los menús están caros. Y si ya quieres poner de lo mejor lo mejor prepara dinero que con 200 no haces. Cuando cerremos el menú os lo cuento
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en galicia nos sale 110€ con los entrantes que perdí la cuenta de cuantos eran, luego bogavante, dos vieiras, almejas y langostinos. Sorbete de manzana. Después pescado y luego carne. La tarta y nos entran dos horas de barra libre, las que queramos hacer a mayores las pagamos a parte.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no concretamos los platos, pero unos 100 eur x comensal
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya podrían parecerse los precios un poco más a otros verdad?? Jeje
    Nosotos tendremos cocktail con 6 canapes frios y calientes por persona, ensalada, vieira gratinada y hojaldre de setas, marisco a la placha, pescado, sorbete, carne y postre. Por la noche tendremos recena, ademas del candy bar y una fuente de chocolate con cocktail tropical y dulces y en total nos rondarán tambien los 150€ por comensal como dice Miriam...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en La Carlota, Cordoba nos sale por 38 euros por persona, con copa de bienvenida (con cortador de jamón, mesa de quesos y venenciador). Un entrante, pescado, carne, sorbete, café, castillo para niños y postre.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en valladolid 139 euros por coktail, entrante, carne y pescado,postre y barra libre 5 horas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ensalada templada de langostinos con salsa romesco sobre te de mojito cordero deshuesado relleno de jamón ibérico, postre y pastel mil hojas con crema y fresas nos entra el cóctel con pica pica y barra libre 3 horas 150€ somos de Barcelona
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2016 Tenerife
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Tenerife, el banquete consta de coctel ( son nueve los aperitivos) , menú con ensalada, crema o caldo, sorbete y solomillo de novillo. Además incluye bebidas, la tarta y decoración, todo ello por un catering cuyo precio es de 58 €. Aparte la barra libre que son 12€ por persona, aunque podiamos llegar a un acuerdo para bajar el precio. Ahh... y entrada la noche pondremos un carrito con perritos caliente.
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El nuestro es: aperitivo de bienvenida (con bebidas y entrantes, todo tipo cóctel), primer plato de ensalada de langostinos, segundo de bacalao encebollado, tercero de meloso de ternera, postre de fondant de chocolate y 3h de barra libre. Sale a unos 81 aprox por persona. Un saludo!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en torrevieja, alicante el meni me sale a unos 65 con cóctel frio caliente 4 entrantes mariscada fria carne o pescao fuentes de fruta tarta y toda la bebida y luego a 7 euros por persona la barra libre
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en.una finca en.Madrid,y me sale el.menú a 120€,empieza de precoctel, coctel,exhibicion de caballos,cena,candy bar,dj y recena,.... es precioso el sitios y muy majos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en asturias boda de noche con cocktail entrante pescado carne postre barra libre y dj 160 x persona
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo sé! Jijijiji mi novio es de Madrid y todo por allí está por las nubes en comparación.
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vale 90€ mas 16 de tres horas de barra libre
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte teneis!!! En Madrid por ese precio nada...
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo, me caso en Gran Canaria conbun catering que en cuestión de precios es de los más caros k hay por aquí y sus menos oscilan entr los 65-90 euros. Eso sí, sin incluir barra libre. La barra libre es como unos 13 euros por persona. Es mucho más barato que en algunos lugares de la península!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración