Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
Soy una chica alegre y extrovertida. Siempre había soñado con casarme y tener una boda de ensueño. Ahora, sólo quiero una boda en la que disfrutemos con... Ver más
Soy una chica alegre y extrovertida. Siempre había soñado con casarme y tener una boda de ensueño. Ahora, sólo quiero una boda en la que disfrutemos con todas las personas que nos quieren... Que no falte comida, bebida ni mil detalles. Al ser una boda pequeña, tendré muchos detalles personalizados
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1677 díasHe votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
He votado una encuesta
Hace 1692 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola preciosas 💗 Lucir una bonita y profunda mirada en el día B será una de tus tareas de belleza por excelencia Y cuidar tus cejas es importante ya que son una marca de tu expresividad ¿Te depilarás las cejas para el gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia como hermanas, primas o amigas íntimas...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola a tod@s! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! 😍 Por ejemplo, ¿es mejor decantarse por una corbata o por una pajarita? ¡Vota en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Bonjour guapísimas! 😘 Organizar una boda puede ser de lo más cansado. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? Encuesta del día: ¿Qué tarea te resulta más...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola comuu! Las bodas son sinónimo de felicidad, risas y fiesta 💃 Una idea muy original que se está convirtiendo todo un must es incluir una piñata en la celebración. Y es que a pesar de que se suelen asociar con...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!