Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra... Ver más
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra princesita ese día,boda-bautizo,que además ese día cumple 3 añitos.Un saludo a todos.
- Súper Novia
- 2.948 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 4207 díasEnhorabuena!! Q buena idea...boda y bautizo todo en uno!!!
Participé en el post de Didi
Hace 4216 días
Subí una foto en el post de May83
Hace 4237 días
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no quiero eso! Me gustaría compartir con vosotras ideas de...
Participé en el post de May83
Hace 4237 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4240 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Marina
Hace 4240 días
Participé en el post de Ss
Hace 4242 días
Participé en el post de Aida
Hace 4249 días
Participé en el post de Carla
Hace 4333 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4334 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4337 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4382 días
Hola chicas! He visto varios debates de vestidos,todos de chicas de peninsula,me gustaria crear uno para nosotras,las canarionasssss,pues empezamossss vale??? Cual fuee o sera, vuestro vestido de novia? Fotosss yaaaa!!!
Participé en el post de Aida
Hace 4382 días
Participé en el post de Romina
Hace 4410 días