Palamos, Girona · Desde Enero del 2018
Me encanta la playa!!!! Es donde realmente me relajo y soy feliz!! Me gusta leer, bailar y viajar. Me considero sencilla y natural.
- Súper Novia
- 4.847 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3071 díasNovios: Gemma y Javi Testigos: Carles y Carlos Damas: No tenemos damas Padrino/Madrina: Josep y Carmen Mujeres: 21 Hombres: 17 Niños/as: 6
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas! Que tal? Abro este debate por qué ayer me enteré de una "promoción" que hace la tienda Pronovias en Girona. La promoción empieza el día 1 de Marzo (Jueves) y acaba el día 3 de Marzo (Sábado). Hacen hasta el 60% de descuento en vestidos...
Creé un post
Hace 3082 díasHola! Abro este debate por que hace un par de dias leí (pero no recuerdo en que grupo) el mensaje de una chica que, creo recordar, tenia un presupuesto de 300 € para el vestido. Y pedia informacion sobre alguna tienda de Girona (creo) donde pudiera...
Creé un post
Hace 3098 díasHola! Pues la verdad que el momento romantico que tengo mas presente ahora mismo fue cuando me pidio que me casara con el... . Nos fuimos de cena, luego de paseo y cuando estabamos en el barrio viejo, saco la cajita!!!!! El lugar donde me lo pidio es...
Creé un post
Hace 3120 díasMayoria de: C Mes boda: Setiembre Horoscopo pareja: Virgo - Virgo Nuestro hobby es: viajar Mi mayor virtud: puntual y ordenada Mi mayor defecto: a veces demasiado perfeccionista con lo mio