Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Helena
Hace 2605 días
Participé en el post de Myriam
Hace 2605 días
Participé en el post de Alba
Hace 2605 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2605 días
Buenas chic@s! Ayer finalmente encontre el vestido PERFECTO para mi, el unico al que no pude ponerle ninguna pega... Y resulto ser color nude-blush muy clarito (vamos un rosa palo muy clarito para los amigos). Es absolutamente precioso, pero ahora me...
Participé en el post de Tamara
Hace 2605 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2605 días
Participé en el post de Soledad
Hace 2605 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2611 días
Buenas tardes. Me gustaría alguna idea para hacer algo original que se utilice para el arroz. He pensado en unos saquitos en forma de flor. ¿Qué os parece? ¿Me podríais ayudar a ello? Muchas gracias
Participé en el post de María
Hace 2611 días
Participé en el post de María
Hace 2615 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2616 días
Hola a tod@s!! Me gustaría que mi ramo de novia tuviesen el tipo de flores que aparece en la foto. El problema es que no sé cómo se llaman ni dónde puedo encontrarlas, pues ya he preguntado un par de floristerías y me han enseñado algo parecido pero...
Participé en el post de Carol
Hace 2616 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2618 días
Hola, chicas! Me caso en julio y la boda va a estar inspirada en el cine (mi chico es actor). Quería pediros ideas porque no se me ocurre mucho más aparte de un carrito de palomitas. Muchas gracias de antemano!
Participé en el post de Rosa
Hace 2618 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 2619 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2623 días
Hola alguien ha lanzado hojas de olivo y pompas de jabón en vez de arroz ? Tenéis fotos? 🤗