Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3001 días
Hola!! Quiero poner el nombre de los invitados en los sobres con unos rotuladores de acuarela, en vez de con boli normal. yo creo que puede quedar bien, alguien los ha comprado? Cual me recomendais?
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3002 días
Holaaa comuu!! Feliz diaa de San Valentin a tod@s😍 Llevo dias comiendome la cabeza y mi idea es para el dia B mi segundo calzado sean unas converse en blancas pero claro, no quiero q sean las tipicas, sino personalizarlas para que ese dia sean...
Subí una foto en el post de Vera
Hace 3003 días
Como puedo decorar la cagita de madera de las arras?? Lo quiero hacer yo misma. Me dais alguna idea??
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3004 días
¡Hola! Ojala me podais ayudar! Tenemos que ponerles nombres a las mesas. ¿Me podeis ayudar! Sé que aquí hay gente con mucha imaginación!! Hay temas muy vistos: viajes o sitios visitados juntos, nombres de lugares de donde son los novios, playas,...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3007 días
Buenas chicas necesito ayuda con el ramo. Lo quiero en tonos rosa palo y buganvilla , pero por Internet no encuentro gran cosa.... Si sabéis alguna página o algo.... mis zapatos son color buganvilla y por eso me gustaría esos tonos en el ramo para ir...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3009 días
Hola!! Mis damas me llevan por el camino de la amargura... No se ponen de acuerdo entre el color vino y el negro. Entre no gastar nada en su vestido, gastar 100€ o gastar 50€ 😵 Negro: Pros: El negro es un fondo de armario por lo que no tienen que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3010 días
Hola me encanta este vestido y pregunté en la tienda pero ya no lo tienen. Tengo 3 bodas mas a parte de la mia y me gustaría poder encontrarlo. Gracias x vuestra ayuda
Subí una foto en el post de Yoly
Hace 3013 días
alguien sabe donde puedo encontrar figuras de novio para que las pueda pintar? o personalizadas?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3015 días
Como es de costumbre recurro a esta gran comunidad donde hay muchas artistas, a ver si me echáis una mano. Mi idea es poner los cakepops de la mesa de chuches en una tarta de corcho, pero necesito inspiración para decorarla y forrarla. OS dejo una...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3016 días
Hola chicas! A ver si podéis ayudarme: me encanta este recogido y creo que me iría genial con mi vestido... pero no sé donde puedo encontrar ese accesorio! Todo lo que encuentro son broches y diademas... Alguien sabe dónde puedo comprar algo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3021 días
Hace unos días escribí para comentar que me habían llegado mis tarros para el candy bar, pero después de darles vuelta creo que así solos están muy sosos, alguna idea para decorarlos un poco?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3023 días
Buenas noches compis bodiles!! He encontrado la floristería donde quiero que me hagan el ramo, pero no sé qué ramo quiero. A ver, si lo sé, pero no del todo... Ellas me ayudan y orientan un montón, pero al no tenerlo yo claro, a veces pienso que las...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3026 días
Hola a todas chicas!!! Estoy pensando en comprarme una agenda de boda, me aconsejáis alguna?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3029 días
Buenas, estoy echa un lío y necesito ayuda. Llevamos unos meses pensando cómo hacer para juntar tanto dinero para la boda y después de darle mil vueltas a la cabeza pensando de donde podemos recortar gastos hemos pensado que los invitados se paguen...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3029 días
Hola, mi nombre es Elena y vivo en cadiz, quiero casarme el día 9 de junio, en un hotel vistas al mar al aire libre, pero no quiero levante, es decir viento ese día vivo en Jerez de la Frontera Algien me dice q la zona de Cadiz hace levante para este...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3029 días
Hola!!!! me gustaria saber distinta opiniones, ideas...acerca de poner un photocall o algo del estilo u otra idea durante el baile o barra libre y quede como un gran recuerdo. Que opinais? Muchas gracias