Ancoradoiro, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1.990 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1354 díasHolaa! Por si a alguna le interesa, en customima hay una oferta de la segunda alianza al 50%. Nosotros ya las tenemos, pero para quien quiera alianzas de oro y quiera ahorrar un poquito... Me parece buena opción!El código sería: ALIANZAS50
Creé un post
Hace 1382 díasHola chicas! Hoy me ha surgido una duda! Nosotros firmamos el 20 de octubre en el ayuntamiento, solo con los testigos (igual viene algún compañero de trabajo de sorpresa, al menos amenazan con eso jaja) y hacemos la celebración el 22. El 22 sé seguro...
Creé un post
Hace 1408 díasHola chicas! Vengo a pediros ayuda, otra vez! No vamos a hacer regalos especiales como tal en la boda (excepto a una amiga que se casa el año que viene) y a dos amigas que van a ser mamás prontito.Pero si que quería tener un detalle con las personas...
Creé un post
Hace 1430 díasHola 😊 Este finde me hicieron una despedida sorpresa (aunque aún me quedan 4 meses para la boda, pero con mis turnos de trabajo es difícil...). Yo iba a casa de mi madre el viernes porque íbamos a ir el sábado a donde vamos a celebrar la boda para...
Creé un post
Hace 1443 díasHola novios/as que nos casamos el 22 de octubreee! Ya queda menos. Espero que llevéis muy bien los preparativos. Un saludooo 😊