Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

Despedida sorpresa (+necesito vuestra ayuda)

Iria, el 6 de Junio de 2022 a las 13:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola 😊
Este finde me hicieron una despedida sorpresa (aunque aún me quedan 4 meses para la boda, pero con mis turnos de trabajo es difícil...).
Yo iba a casa de mi madre el viernes porque íbamos a ir el sábado a donde vamos a celebrar la boda para mirar temas de decoración y además hablar con la floristería.Pues mi hermana me dijo de quedar para tomar unas tapas el viernes, quedamos y fuimos a un bar y cuando llegué, estaban varias en la terraza con una careta con una foto mía (cada una con una diferente)Despedida sorpresa (+necesito vuestra ayuda) 1

Fuimos a cenar y al rato aparecieron dos amigas mías que vinieron de Madrid. Me hizo muchísima ilusión porque una de ellas no va a poder estar en la boda. Fuimos a tomar unas copichuelas y al día siguiente, supuestamente se iban casi todas (aunque me contaban versiones diferentes según avanzaban las copas jajaja). Rui a desayunar con dos amigas y luego me dijeron que cogiese la maleta y que nos íbamos... 1h en coche y llegamos a un sitio, me vendaron los ojos y me guiaron y allí estaban todas y una amiga más que también vive en Madrid. Nos lo pasamos genial! La gente que estaba comiendo venga a gritar que viva la novia, fue fantástico. Luego me llevaron 3 amigas a la playa a pasear y el resto se fueron y cuando nos avisaron fuimos en coche y llegamos a una casa rural super chula donde daba la casualidad que en la casa de al lado había otra despedida de soltero, hicimos muy buenas migas y uno de los amigos hasta nos hizo un estriptis (no pude reírme más, pq es algo que no me gusta pero fue tan espontáneo y gratis jajaja). Y ya el domingo cada una a su casa!Despedida sorpresa (+necesito vuestra ayuda) 2
Despedida sorpresa (+necesito vuestra ayuda) 3

La cuestión en la que necesito ayuda es...Como no sabía nada no tenía detalles para ellas y se merecen todos los detalles del mundo, porque fue genial (y eso que no quería despedida).Tengo dos ideas, pero no estoy segura de ninguna...Una de las ideas es una pulsera (había pensado en hacerlas con lo que me corten del vestido y ponerle algún abalorio bonito, pero no sé si sobrará tanta tela). Otra idea que se me ocurrió (que es más dinero pero ya digo que se merecen todo) es una cazadora vaquera con su inicial (yo voy a llevar una customizada para el momento fiesta) y puede ser guai que ellas también tengan la suya (son más de 10 pero bueno...)
Vosotras qué me aconsejais?
Un saludo y gracias por leerme este tostón! Espero que os gusten las fotitos 😊😊😊

27 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 7 de Junio de 2022 a las 09:07
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita despedida!!!
    Te digo que lo de la cazadora me parece un puntazo, puedes pedirlas por shein y las mandas a estampar o a bordar sus iniciales!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo ❤️❤️.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos ideas son muy guays, depende del presupuesto que te puedas gastar
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay!! Las dos opciones son muy chulas ,a mi la cazadora me hace más gracia ,pero depende del presupuesto
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual si que me llega el bajo del vestido, me parece poco lo que me sobra, pero realmente 10-15 tiras para nuestras muñecas... No son tantas! Así que igual sí!
    Ya... Me imagino que las cazadoras no bajaré de 20-30 euros cada una...
    Así que igual las pulseras y hacer algo más... Jajajaja.No sé ni yo lo que quiero! Jajaja
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro... Igual es demasiado... Tengo que mirar presupuestos... Yo creo que al final lo importante es el detalle y hacerlo con amor! A ellas les va a hacer la misma ilusión si es con amor por nuestra parte! Igual que a mi me haría la misma ilusión que hubiese sido diferente! Lo importante es haberlo pasado con ellas! Y supongo que ellas con el regalo pensarán lo mismo... Que yo quiera tener ese detalle con ellas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!! Qué currada de despedida!!👏👏👏. Lo de las pulseras me parece ideal! Tú crees que nobte llega para todas? Las cazadoras son una pasada, pero claro, prepara la cartera!!
    Puede que si las coges en Aliexpres, (vi unas para personalizar por 20€) en Primark o Shein te ahorres algo y hablas con quien las customice y te puede hacer precio por volumen... pero me da que no te baja de 250 - 300 €.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu sola Iria 🤣🤣🤣 ya somos dos entonces
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo qué despedida tan bonita, tan completa, tan larga y cargada de sorpresas, ¡cuánto me alegra que lo pasaras tan bien! La cazadora suena genial pero como te han dicho otras chicas, tendrías que ver presupuesto y si te lo puedes permitir, ¡me parece un regalazo! En mi caso me hicieron despedida de un día por mi ciudad y he encargado también un detallito algo más modesto porque no puedo permitirme más (aunque a las más íntimas les estoy preparando cosas más elaboradas).

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo lo hice yo jaja no pude pagar ni 1€ del guardaropas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Igual es cierto... Que puede molarles más eso al ser ms sentimental y completarle el regalo con otra cosa!
    Como veis... Soy muy indecisa jajaja
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una ideaza!!! Yo como una amiga no pudo venir propuse hacer una preboda, así que si la hacemos igual puedo pagar yo todo! Pq es que no me dejaron ni pagar una ronda 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Igual la cazadora se me va de madre! Tengo que ver presupuestos! Cualquier cosa con amor se que les encantará (a las tuyas y a las mías jejeje)
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo que echar cuentas! Porque igual se me va de madre... Si fuesen 3 o 4 ... Pero creo que eran 12 jejeje
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo de la inicial es guaiii! Y con una tarjetita con algunas palabras de agradecimiento puede ser guai!
    Tengo que ver presupuestos de las cazadoras, pq igual se me va muchísimo de madre!
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Tendría que ver presupuestos y echar cuentas, claro... Pq igual me vengo arriba y es demasiado! Jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya despedida mas estupenda tuviste, a mi lo de las cazadoras me parece genial estariais todas guapisimas. Pero lo de las pulseras me parece que es un recuerdo tuyo para siempre
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una despedida genial👏🏼
    Yo ya llevo dos y ambas fuera de mi ciudad durante 3 días.. por lo que se lo curraron bastante y con muchas actividades decidí hacer una barbacoa después a gastos pagados para todos♥️
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapísima!! Que guayyy la despedida me superencanta♥️. Yo la idea de la cazadora lo veo genial, yo les haré comp una cajita con varias cosas personalizadas…mi presupuesto es más limitado 🥺
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA CAZADORA QUEDARIA ESPECTACULAR PERO CREO YO QUE A MI PERSONALMENTE SE ME IRIA DE PRESUPUESTO, EL DETALLE DE LA PULSERA ME PARECE MAS SENTIMENTAL

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es una gran idea lo de las cazadoras, seguro q se emocionan
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo preciosa la idea de las pulseras, podrías poner su inicial en abalorio o algun texto a mano 🥰.
    La chaqueta también está genial, pero claro depende de tu presupuesto
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que lo pasarais genial!! En cuanto a los regalos me gustan las dos ideas, las pulseras con la tela del vestido me parece que tiene mas valor sentimental, en cuanto a las cazadoras personalizadas me parece un regalazo si te da el presupuesto, porque no son nada baratas, asique cualquiera de las dos ideas creo que les va a encantar.
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira... He ahorrado en un montón de cosas (el vestido es muy barato), seremos unos 70-80, muchas cositas las haremos nosotros y la verdad que sabía que en la comida y en el alcohol/fiesta no iba a escatimar y después de este finde... Creo que en ellas tampoco voy a hacerlo! Jejeje

No sé si se os ocurre algo más
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, igual si que me salen... Tendría que ver, aún no me lo arreglaron ni me lo probé con el calzado definitivo! Pero en cuanto sepa si me llega pues decidiré! Porque si que me parece muy sentimental y ya que siempre el vestido de la novia es un punto importante en una boda... Jejeje.
    A ver a ver...
    Soy muy indecisa jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la cazadora me parece super guay, si te da el presupuesto claro.... Sino lo de la pulsera es precioso... yo se lo haré a mi prima que la adoro!!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy como me alegran leer estos post y ver que estamos rodeadas de buenas personas!!! Pues la idea de la pulsera esta muy chula porque tiene mucho valor sentimental la verdad ya que es un trocito de tu vestido la verdad que me gusta mucho, pero si dices que no te va a sobrar mucha tela y no te da para todas... mejor la cazadora, pero 10 tiras no te salen de tu vestido?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración