Este finde me hicieron una despedida sorpresa (aunque aún me quedan 4 meses para la boda, pero con mis turnos de trabajo es difícil...).
Yo iba a casa de mi madre el viernes porque íbamos a ir el sábado a donde vamos a celebrar la boda para mirar temas de decoración y además hablar con la floristería.Pues mi hermana me dijo de quedar para tomar unas tapas el viernes, quedamos y fuimos a un bar y cuando llegué, estaban varias en la terraza con una careta con una foto mía (cada una con una diferente)

Fuimos a cenar y al rato aparecieron dos amigas mías que vinieron de Madrid. Me hizo muchísima ilusión porque una de ellas no va a poder estar en la boda. Fuimos a tomar unas copichuelas y al día siguiente, supuestamente se iban casi todas (aunque me contaban versiones diferentes según avanzaban las copas jajaja). Rui a desayunar con dos amigas y luego me dijeron que cogiese la maleta y que nos íbamos... 1h en coche y llegamos a un sitio, me vendaron los ojos y me guiaron y allí estaban todas y una amiga más que también vive en Madrid. Nos lo pasamos genial! La gente que estaba comiendo venga a gritar que viva la novia, fue fantástico. Luego me llevaron 3 amigas a la playa a pasear y el resto se fueron y cuando nos avisaron fuimos en coche y llegamos a una casa rural super chula donde daba la casualidad que en la casa de al lado había otra despedida de soltero, hicimos muy buenas migas y uno de los amigos hasta nos hizo un estriptis (no pude reírme más, pq es algo que no me gusta pero fue tan espontáneo y gratis jajaja). Y ya el domingo cada una a su casa!

La cuestión en la que necesito ayuda es...Como no sabía nada no tenía detalles para ellas y se merecen todos los detalles del mundo, porque fue genial (y eso que no quería despedida).Tengo dos ideas, pero no estoy segura de ninguna...Una de las ideas es una pulsera (había pensado en hacerlas con lo que me corten del vestido y ponerle algún abalorio bonito, pero no sé si sobrará tanta tela). Otra idea que se me ocurrió (que es más dinero pero ya digo que se merecen todo) es una cazadora vaquera con su inicial (yo voy a llevar una customizada para el momento fiesta) y puede ser guai que ellas también tengan la suya (son más de 10 pero bueno...)
Vosotras qué me aconsejais?
Un saludo y gracias por leerme este tostón! Espero que os gusten las fotitos 😊😊😊