Ir al contenido principal
Iria
Iria

Ancoradoiro, A Coruña · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

579días 5hrs
Carolina
Barra libre por nuestra cuenta
Carolina, El 20 de Septiembre de 2022 a las 18:52

Hola a todos!! Mi chico y yo nos casamos en septiembre del año que viene y tenemos ya el sitio y el catering cogidos. El caso es que el precio de la comida y la bebida nos sale súper bien pero la...

Iria, miércoles 3-Ene-24 26 2
Iria
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien)
Iria, El 8 de Noviembre de 2022 a las 21:05

Perdón por colgarlo en 3... Pero al enviarlo se me envió mal y quedó fatal colgado porque se cortó, quedó mal escrito y las fotos descolocadas, pero no me deja borrarlo (le pedí a las administradoras...

Iria, martes 15-Nov-22 30 2
Iria
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰
Iria, El 3 de Noviembre de 2022 a las 12:54

Lugar: Ancoradoiro. Es el lugar donde ya mi madre me llevó en la barriga y el lugar al que volvemos cada verano. Es una antigua fábrica de salazón la cual convirtieron en apartamentos. Tiene un patio,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 9-Nov-22 16
Claudia
Porta alianzas!
Claudia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 19:15

Hola chic@s! ¿Quién llevará las alianzas en vuestra boda? En la nuestra las llevarán nuestras dos sobrinas pequeñas. La mayor tendrá 6 años y está super orgullosa de ser "la niña de los anillos" ¿Que...

CRISTINA, viernes 18-Nov-22 39
Laura
Ramo flores preservadas bien de precio??
Laura, El 8 de Noviembre de 2022 a las 00:04

Hola chicas! Hoy os quiero preguntar por el ramo de novia. Veréis, para el día de la celebración tengo claro que quiero un ramo de rosas naturales, pero para el día de la firma me gustaría llevar un...

Laura, jueves 10-Nov-22 20 2
Miriam
Regalos boda septiembre
Miriam, El 8 de Noviembre de 2022 a las 20:31

Hola!! Que regalitos se os ocurren para una boda en septiembre? Haríais diferencia entre mujer y hombre? O un regalo para todos 🌝

Nuria, martes 6-Dic-22 20
Adrián
¿Cuánto os costó vuestro cubierto? ¿cubristeis el banquete? Os leo!😁😁
Adrián, El 5 de Noviembre de 2022 a las 10:29

Buenas novi@s!!! Pues eso mi pregunta es saber cuánto os costó a vosotros el menú con barra libre, receba y dj incluida por persona, así comparamos. Nosotros nos sale todo unos 150 euros calculamos...

Adrián, lunes 14-Nov-22 151 1
Iria
Nuestra boda, parte 1 (cómo comenzó todo) 🥰
Iria, El 2 de Noviembre de 2022 a las 15:58

Holaaa! Como os he dicho en el post anterior ya estamos casados, así que os voy a ir contando, poco a poco todo sobre nuestra boda! No sé cuántos post haré 😂 Decidimos casarnos tras 6 años de...

Iria, jueves 3-Nov-22 13
Iria
Nuestra boda 🥰
Iria, El 30 de Octubre de 2022 a las 23:21

Pues si, ha pasado el día, no he podido escribir antes, y aquí estoy, haciendo un breve resumen, que quiero ir ampliando. El 20 fuimos a firmar al ayuntamiento, solo nosotros dos y los testigos. Al...

Arantxa, miércoles 2-Nov-22 21
A
Fotografo si o no
Alejandra, El 16 de Octubre de 2022 a las 18:36

Hola guapas estamos mirando fotogrsfos y son carisimos. Estabamos pensando en poner un fotomaton y que no hubiera fotografo en toda la boda. mi pareja tiene una buena cmara y durante la ceremonia a...

Alejandra, sábado 22-Oct-22 65
I
¿Os ha decepcionado algún invitado que dabais por seguro?
Isabel, El 16 de Octubre de 2022 a las 13:42

Estoy en la fase de "confirmar asistencia" y me estoy encontrando con que hay gente a la que yo daba por segura y que ahora me está poniendo excusas para no venir a la boda. Una, incluso, me ha...

68%

88 votos

No

32%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 21 1
Miriam
Luna de miel económica en las islas canarias
Miriam, El 16 de Octubre de 2022 a las 09:31

Buenos días chicas, nosotros iremos de luna de miel Canarias seguramente ya que es más económico y solo podemos ir una semana por los peques. Queríamos hacer planes de playas paradisíacas pero también...

Jennifer, viernes 21-Oct-22 16 1
Hjjj
Novia pérdida!!!
Hjjj, El 15 de Octubre de 2022 a las 14:01

Hola!! Soy novata en esto. Nos casamos el año q viene pero no queremos hacer un boda x todo lo alto. Me gustaría solo invitar a mi familia más cercana y la de mi pareja Había pensado en algo tipo en...

Sandra, martes 18-Oct-22 21
L
Ya tenemos nuestras alianzas! 😍💍
Leticia, El 15 de Octubre de 2022 a las 18:37

Hola comunidad molona!! Hoy estoy super feliz porque nos avisaron de la joyeria que ya teniamos nuestras alianzas, y no he podido aguantarme en ir a verlas. Me he probado la mía y ha sido como 😍....

Leticia, miércoles 26-Oct-22 46
María
organizacion de mesas
María, El 15 de Octubre de 2022 a las 14:00

Buenas!!! Después de mucho tiempo, malos momentos y demás cosas..... Creo que ahora que ya he encontrado un trabajo mas o menos estable vamos a poder empezar a ahorrar para nuestra boda, hemos hablado...

Presentación previa si

56%

93 votos

Presentación previa no

44%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Oct-22 36
R
Contactar con una administradora
Raquel, El 13 de Octubre de 2022 a las 21:23

Quería saber cómo puedo ponerme en contacto con una administradora… no encuentro la opción. Gracias

Raquel, sábado 15-Oct-22 17
Verónica
Segunda vez en el registro civil
Verónica, El 14 de Octubre de 2022 a las 16:10

Ayer fuimos al registro civil como os dije en otro post. Esta vez teníamos que ir con los 2 testigos. Primero nos pasaron a los contrayentes, la funcionaria nos sacó varios papeles que teníamos que...

Arantxa, sábado 15-Oct-22 14 1
Laura
¿Expediente civil ante notario y boda en el ayuntamiento?
Laura, El 14 de Octubre de 2022 a las 18:59

Hola! Nos gustaría casarnos en junio de 2023 pero no sé si vamos muy tarde ya. Somos de diferentes pueblos de sevilla (donde estamos empadronados, cada uno en el suyo) pero nos gustaría casarnos en...

Sandra, lunes 17-Oct-22 13
Mtm
Donde meter los sobres
Mtm, El 13 de Octubre de 2022 a las 15:48

Buenas tardes comu!! ¿Qué llevaréis para guardar los sobres que os den? Es que me han dicho que una limosnera pero las que veo no me gustan, prefiero una caja o cofre pero no veo nada!!! Gracias de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Oct-22 26 1
Olga
Nuestra maravillosa boda festival
Olga, El 13 de Octubre de 2022 a las 14:23

Os casamos ya hace unos mesecitos, y fue una auténtica pasada. El mejor día de nuestra boda. Disfrutamos muchísimo! No estábamos nerviosos y pudimos disfrutar cada segundo del día. Hicimos "first...

Cristina, jueves 10-Ago-23 32 1
A
Regalo para amigos que se casarán después
Alejandra, El 13 de Octubre de 2022 a las 18:04

Buenas, me ha dicho una amiga que a los amigos que se van a casar también próximamente los novios le hacen un regalo especial en la boda, ¿me dais alguna ide?

Mayca, domingo 16-Oct-22 19 1
J
Invitaciones+marcasitios
Jeni, El 13 de Octubre de 2022 a las 22:43

Buenas noches! Pues os voy a contar mi dilema...teníamos pensado poner a mayores de los detalles de los invitados marcasitios de madera...pero echando cuentas para abaratar costes ya que cada detalle...

Lidia, jueves 2-Feb-23 21
Iria
Idea de regalo
Iria, El 13 de Octubre de 2022 a las 13:54

Hola chicas! El otro días nos dieron su regalo mis mejores amigos y la verdad que me encantó la idea y vengo a compartirla (ya le dije que creo que se la copiaré para las próximas bodas) Nos...

Alba, sábado 15-Oct-22 19
Aina
Organizar gastos 💸
Aina, El 13 de Octubre de 2022 a las 00:10

Buenas noches! Os preguntar como habéis organizado los gastos de la boda, nos casamos en un año, ya hemos pagado la señal del sitio, del vídeo, tenemos fotógrafo, quien me maquille. También comprados...

Estrella, domingo 16-Oct-22 50
C
Invitados??
Celia, El 13 de Octubre de 2022 a las 10:16

Hola chicxs!!🙋🏻‍♀️ Me gustaría que me echaseis una manita, y me deis opiniones! Cuantas más mejor🙂 A mi chico y a mi nos gustaría casarnos, realmente no tenemos fecha, y es que hay algo que se nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Oct-22 32
Minerva
Fotos de mi dia
Minerva, El 12 de Octubre de 2022 a las 16:38

Holaaa Mi fotógrafa ha volado y ha cumplido como nos dijo y antes de irnos de viaje de luna de miel, nos ha enviado algunas fotos de la boda. Para el resto tenemos que esperar.Os dejo por aquí algunas...

Pilu, sábado 3-Dic-22 31
Sandra
¿Qué presupuesto tienes para casarte?
Sandra, El 12 de Octubre de 2022 a las 17:05

¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros sobre un tema importante: el presupuesto de boda 💰 Al empezar a organizar una boda todas nos topamos con lo mismo: se necesita dinero. Luego es verdad que toca...

Raquel, jueves 13-Oct-22 25 2

Grupos generales

Inspiración