Ancoradoiro, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1.990 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1328 días
Buenas tardes wap@s,tengo un problema con el ramo de novia....el estilo de flores que me gusta he estado preguntando y de 120-140 no baja,quería un ramo con orquídeas,rosas y peniculata pero por la época y la fecha.....se ve que me sale muy caro ese...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1335 días
Buenas tardes chicas, Os sigo desde hace ya varios meses, os leido todos los post y en algunos he ido comentando. Hoy os escribo pidiendoos ayuda 🙁🙁 me caso en menos de un año y hemos ido a varias joyerias en busqueda de alianzas (tenemos claro que...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 1336 días
Hola chicas! Pues ya va quedando menos y vamos ultimando cosas y van llegando los primeros regalinchos y quería enseñaros!Tuve un agosto un poco evadida de cosas de la boda, entre vacaciones, que se murió mi abuela y así... Pero ahora vuelvo al...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1380 días
Hola!! Alguien sabe algún sitio para comprar botellines de Estrella Galicia personalizados?? Encuentro solo que vendan la etiqueta o en la página oficial pero por un riñón… 120 cervezas.. 600 euros!! Si alguien lo ha hecho que me eche una mano!! 🥰🥰...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1421 días
Chic@s me ha pasado algo que igual os parece una tontería a muchos pero otros podéis entender cómo me siento. Pensaba anunciar mi boda en Diciembre, en Navidad y quería ver las caras de emoción y eso al ver las invitaciones...Sin embargo por...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 1426 días
Hola 😊 Este finde me hicieron una despedida sorpresa (aunque aún me quedan 4 meses para la boda, pero con mis turnos de trabajo es difícil...). Yo iba a casa de mi madre el viernes porque íbamos a ir el sábado a donde vamos a celebrar la boda para...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1437 días
Hola chicas!! Que tal? Como llevais los preparativos? Nosotros nos casamos el próximo 24 de Septiembre y me están surgiendo dudas con el ramo de novia...quiero algo sencillo, pequeño, elegante y que sea cómodo de llevar pero no tengo ni idea de...