Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 2508 días
Creé un post
Hace 2509 díasPor fin hoy respiramos un poco más tranquilos! Ya tenemos recogido el expediente!! 🙌 Madre mía lo largo que se hace todo esto. Entre ir a pedir cita para abrirlo, esperar 4 meses. Entregar toda la documentación y esperar otros tantos meses para...
Participé en el post de Miryan
Hace 2511 días
Creé un post
Hace 2513 díasPues estoy con un bajón raro! Porque hoy tenía la 3 prueba con mi diseñadora.. La cosa es que yo ya Le dije mi intención de bajar mínimo 5 kilos máximo 8. Y dijo que no lo necesitaba. Aún así insistí en ello. Dos meses y medio después he perdido 5...
Creé un post
Hace 2519 díasChicas del 7 de septiembre!!!! Que estamos a 3 meses!! Madre mía!! Como lo lleváis?? Qué os queda por hacer??
Participé en el post de Patri
Hace 2524 días
Creé un post
Hace 2529 díasQue viene!! Que vieneeee!!!! Creo que es el momento clave en el que te das cuenta que ya estás!! Que llevas casi dos años con esto y en lo que te pones morena ya llega!! Ahora si que empiezo a fijarme por las calles por las, tiendas en todoooo!! Qué...
Participé en el post de Antonia
Hace 2533 días
Participé en el post de PATRICIA
Hace 2535 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2540 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2540 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2540 díasHola chicas!! Por si alguna está buscando un vestido económico, cierran Intropia y tienen grandes descuentos de hasta el 95%. Os dejo un vestido que estaba a 700 y ahora a 160. También hay cinturones de 200 euros a a apenas 6 euros. 😊
Participé en el post de Ana
Hace 2543 días
Creé un post
Hace 2547 díasHolaaaa compis!! Bueno este post es para que nos demos ideas de cositas para la hora de la fiesta.. Quiero salir de los típicos gorros o collares o esas cosas. Había pensado en poner cabezas de látex o típicas que salen en los fiestones sabéis?...
Participé en el post de Monica
Hace 2548 días