Las Casillas, Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2978 días
Creé un post
Hace 2978 díasAyyy que ilusión pensar que estábamos casi en los 500 y ahora vamos a estar casi en los 399 días !! Como pasa el tiempo 👏🏻 ¿Cuanto os queda a vosotras ?
Participé en el post de Rocio
Hace 2978 días
Hace 2980 días
Creé un post
Hace 2980 díasPues ya van llegando pequeños detalles.. Como por ejemplo las bolsitas del arroz para los mayores lleva cada paquete 10 bolsitas y pomperos de corazón de momento compre solo un paquete que llevaba 12 pomperos para probar y ver si eran como me...
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas !! Pues ya tengo mis pendientes!! Resulta de que los vi por internet y me enamoraron y que casualidad que en la joyería de mi pueblo estaban sin duda ninguna me los compre!! El collar también lo tengo vi uno muy sencillo que me enamoro y...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3000 días
Hola chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Bien pues os comento, llevo mesa viendo pendientes y ninguno me termina de encantar muchísimo como para la boda! Cuales son los vuestros? Os ha costado mucho decidiros?
Participé en el post de Macarena
Hace 3000 días
Participé en el post de Tara
Hace 3000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Virrl
Hace 3004 días
Hace 3004 días
Participé en el post de Judit P
Hace 3004 días