Las Casillas, Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2962 días
Bueno pues como dice el título ya tenemos nuestros anillos 👏🏻 Una cosita menos y con mucha ilusión , aunque me queda un año ya tengo varias cosas y la verdad que me gusta hacerlo todo tranquilamente y sin prisas (soy maniática de la perfección) No...
Hace 2977 días
Ayyy que ilusión pensar que estábamos casi en los 500 y ahora vamos a estar casi en los 399 días !! Como pasa el tiempo 👏🏻 ¿Cuanto os queda a vosotras ?
Hace 2979 días
Pues ya van llegando pequeños detalles.. Como por ejemplo las bolsitas del arroz para los mayores lleva cada paquete 10 bolsitas y pomperos de corazón de momento compre solo un paquete que llevaba 12 pomperos para probar y ver si eran como me...
Hace 2979 días
Hola chicas !! Pues ya tengo mis pendientes!! Resulta de que los vi por internet y me enamoraron y que casualidad que en la joyería de mi pueblo estaban sin duda ninguna me los compre!! El collar también lo tengo vi uno muy sencillo que me enamoro y...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2999 días
Hola chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Bien pues os comento, llevo mesa viendo pendientes y ninguno me termina de encantar muchísimo como para la boda! Cuales son los vuestros? Os ha costado mucho decidiros?
Hace 3003 días
Hola chicas es la segunda vez que escribo y estoy muy contenta ! Como ya os dije en mi primer post ya tenía vestido elegido que me enamore de él y encima me lo hace la tia de mi futuro marido ya que trabaja en una tienda de novias y me lo va a...
Hace 3010 días
Holaaaa!! 😊 Pues creo que ya tengo vestido!! He estado mirando muchos pero como este no me ha entrado ninguno !! No me lo he probado físicamente , pero sé que es el mío, resulta que la tia de mi futuro marido trabaja en una tienda de vestidos de...