Las Casillas, Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2808 días¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Hola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3
Participé en el post de Mari
Hace 2935 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2936 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mari
Hace 2936 días
Participé en el post de Chave86
Hace 2943 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2943 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Adelaida
Hace 2943 días
Participé en el post de Irene
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2943 díasHola chicas !! Que tal vais ? Pues nosotros hemos dado un cambio de 360 grados jejeje resulta que nosotros os íbamos a casar por lo civil , ya entreguemos los papeles necesarios el 31.01 .. y claro hasta que no tengamos fecha me sentía atada de manos...
Participé en el post de Rocio
Hace 2961 días
Creé un post
Hace 2962 díasBueno pues como dice el título ya tenemos nuestros anillos 👏🏻 Una cosita menos y con mucha ilusión , aunque me queda un año ya tengo varias cosas y la verdad que me gusta hacerlo todo tranquilamente y sin prisas (soy maniática de la perfección) No...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2970 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nati
Hace 2975 días