Las Casillas, Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola a todos ¿ en qué lugar de murcia os casáis?
Ya está listo para enviar nuestro fotocoll 😍😍😍😍😍
Aparte de poner nuestra lona de 3x3 hemos pensado poner este marco Instagram personalizado que os parece? Luego tienes qye elegir entre un paquete de 6 de las frases que más nos gusten ...
Ahora vamos con el color más romántico, el rosa ramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12ramo 13ramo 14ramo 15ramo 16ramo 17ramo 18 ramo 19ramo 20ramo 21ramo 22ramo...
Mi novio y yo estamos dandole vueltas al tema del baile nupcial, la verdad es que somos pésimos bailarines, pero ese día queremos sorprender a los invitados, pues ninguno se espera que bailemos. Así...
Hola Comu, tengo muchas dudas con el vestido, porque estoy entre dos totalmente diferentes, y me ayudaría mucho vuestra opinión.muchas gracias ¿Cuál os gusta más? 1) 2)
Hola chicas !! Que tal vais ? Pues nosotros hemos dado un cambio de 360 grados jejeje resulta que nosotros os íbamos a casar por lo civil , ya entreguemos los papeles necesarios el 31.01 .. y claro...
Bueno pues como dice el título ya tenemos nuestros anillos 👏🏻 Una cosita menos y con mucha ilusión , aunque me queda un año ya tengo varias cosas y la verdad que me gusta hacerlo todo tranquilamente y...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
Ayyy que ilusión pensar que estábamos casi en los 500 y ahora vamos a estar casi en los 399 días !! Como pasa el tiempo 👏🏻 ¿Cuanto os queda a vosotras ?
Hola chicas !! Pues ya tengo mis pendientes!! Resulta de que los vi por internet y me enamoraron y que casualidad que en la joyería de mi pueblo estaban sin duda ninguna me los compre!! El collar...
Pues ya van llegando pequeños detalles.. Como por ejemplo las bolsitas del arroz para los mayores lleva cada paquete 10 bolsitas y pomperos de corazón de momento compre solo un paquete que llevaba 12...
Hola chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Bien pues os comento, llevo mesa viendo pendientes y ninguno me termina de encantar muchísimo como para la boda! Cuales son los vuestros? Os ha costado...
Hola a ver si me podéis ayudar. Que papeles necesito exactamente pedir para casarme por lo civil y con cuánto tiempo?. Y a cuántos testigos tengo que llevar? Pueden ser familia? Saludos!!!
Hola chicas es la segunda vez que escribo y estoy muy contenta ! Como ya os dije en mi primer post ya tenía vestido elegido que me enamore de él y encima me lo hace la tia de mi futuro marido ya que...
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...
Holaaaa!! 😊 Pues creo que ya tengo vestido!! He estado mirando muchos pero como este no me ha entrado ninguno !! No me lo he probado físicamente , pero sé que es el mío, resulta que la tia de mi...
Hola chicas !!! Es la primera vez que escribo y nada quisiera contaros un poquito, y alomejor puedo sacar a alguien de dudas.. Mi pareja y yo hemos decidido casarnos para Abril del 2019, no tenemos...
Haremos la firma en el juzgado y luego otro dia la ceremonia y fiesta en una finca con un maestro d ceremonia y demás.... Vamos a pedirle a mi hermano y a una amiga que hablen... Vosotros como lo...
Hola chicas!! Leyendo pedidas de cuento y de película, me pregunto... soy yo la única que no he tenido pedida en sí? Hablando y hablando hemos decidido casarnos, para celebrar nuestro amor y también...