Girona, Girona · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer súper feliz. Me casé el 17 de mayo del 2014, con el hombre que conocí y empecé, desde los 15 años recién cumplidos... Mi mejor decisión,... Ver más
Soy una mujer súper feliz. Me casé el 17 de mayo del 2014, con el hombre que conocí y empecé, desde los 15 años recién cumplidos... Mi mejor decisión, empezar una vida junto a él.... Casarme con el amor de mi vida y ser mami gracias a él. Seré mami en agosto del 2015... Más feliz? Imposible... AMO A MI MARIDO; LO AMOO!
- Súper Novia
- 2.686 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 4030 días
Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he sabido encontrar ninguno, así que me he decidido...
Participé en el post de Misueño
Hace 4030 días
Participé en el post de Anny
Hace 4032 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4049 días
Hola!Abro este debate para contaros mi caso,el 21 de febrero fue mi ultima regla,soy muy regular y mis ciclos son de 27-28 dias.A dia de hoy,5 dias de retraso, no me ha bajado la regla aun, me hice un te a los 2 dias de retraso y me dio negativo, el...
Participé en el post de Virginia
Hace 4049 días
Participé en el post de Annna
Hace 4049 días
Participé en el post de Misueño
Hace 4061 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4061 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Lita
Hace 4061 días
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4071 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Participé en el post de Conchi
Hace 4071 días
Participé en el post de Maria
Hace 4078 días
Participé en el post de Mononoke
Hace 4079 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4166 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4166 días
Participé en el post de Serotonina
Hace 4196 días