Girona, Girona · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer súper feliz. Me casé el 17 de mayo del 2014, con el hombre que conocí y empecé, desde los 15 años recién cumplidos... Mi mejor decisión,... Ver más
Soy una mujer súper feliz. Me casé el 17 de mayo del 2014, con el hombre que conocí y empecé, desde los 15 años recién cumplidos... Mi mejor decisión, empezar una vida junto a él.... Casarme con el amor de mi vida y ser mami gracias a él. Seré mami en agosto del 2015... Más feliz? Imposible... AMO A MI MARIDO; LO AMOO!
- Súper Novia
- 2.686 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4390 días
Hola chicas, Tengo una duda ya que hace unos días mi novio me pidio que me casara con el y evidentemente me dio un anillo super bonito que no me quito desde ese momento jejeje, pero he leido algunos post en los que pone que le habéis regalado algo a...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4429 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4467 días
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la cuenta atras!!! Y es que ya tan solo estamos a 6...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4469 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4477 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4498 días
Hola guapissimas!!!aqui os enseño lo que Pedi a detalles bruna unos pañuelos con variedad de colores me encantan!!!!! Y tambien estoy haciendo unos ramos de goma eva es muy entretenido pero quedan muy bonito.que os parece chicas? Besitos y feliz año...
Subí una foto en el post de Mait
Hace 4538 días
Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues de probarme cinco o más sujetadores, consegui el...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4603 días
Bueno chicas os enseño las cositas que voy haciendo con la ayuda de mi madre ya que mi pormetido trabaja todos los dias y hasta horas muy tardes. Petalos de los dos ramos para las abuelas El ramo echo seran 3 para las damas de honor la caja del kit...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4652 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4652 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4652 días