Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Flor María
Hace 2513 días
Creé un post
Hace 2513 díasHola chicas no se que hacer si llevar abanico o no. Me caso en la playa el proximo mes a las 20.30 y a esa hora aún hará calor. No se que hacer si comprarmelo o no. Y si con los nervios me da calor ????
Participé en el post de Maria
Hace 2514 días
Subí una foto en el post de Bea
Hace 2514 días
A ver, os cuento, tenemos la idea de regalarles algo en el convite pero no solo a las madres, si no también a los padres. Es decir, un regalo en conjunto. Tenía pensado una chica que dibuja a grafito les hiciera un dibujo de ambos de el día de su...
Participé en el post de Bea
Hace 2514 días
Hace 2520 días
Creé un post
Hace 2521 díasChicas habéis tomado estas pastillas ??? Yo las tome un año y la verdad que cogí un moreno muy bonito. Pero no se si habrá otras de otra marca que me Recomendarías ?
Hace 2522 días
Creé un post
Hace 2525 díasHola chicas mañana tengo mi primera despedida con mis amigas más allegadas, mis hermanas y mi madre. Recibo el lunes un email diciendo que tengo que asistir mañana a una cena juego. Me han dado un papel. Soy una mujer de los años 20. Han matado a mi...
Creé un post
Hace 2525 díasChicas no me habían salido así nunca. Se que llevo unos días estresada, mañana es la primera de mis despedidas y sólo quedan 40 y pocos días para mi boda. Pero necesito remedios para secar estos granos de la espalda .... Me salen en la zona alta;...
Participé en el post de Patricia
Hace 2527 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2527 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 2528 días
Participé en el post de Amor
Hace 2531 días
Hace 2532 días