Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2495 díasChicas me comentan que hacienda se mete mucho en las bodas y que Si en tu banco tienes más de 2.500€ de regalos que te hacen los invitados luego hay que declararlo. Sabéis como va esto ????
Creé un post
Hace 2512 díasHola chicas os comento, ya lo he solucionado pero salí de la prueba del vestido muy plofff y estoy muy triste desde está tarde (bajonazo) Mi vestido al ser de liquidación pues me quedaba grande y aparte de entallarlo decidi cambiar escote, espalda y...
Creé un post
Hace 2513 díasHola chicas no se que hacer si llevar abanico o no. Me caso en la playa el proximo mes a las 20.30 y a esa hora aún hará calor. No se que hacer si comprarmelo o no. Y si con los nervios me da calor ????
Creé un post
Hace 2521 díasChicas habéis tomado estas pastillas ??? Yo las tome un año y la verdad que cogí un moreno muy bonito. Pero no se si habrá otras de otra marca que me Recomendarías ?
Creé un post
Hace 2525 díasHola chicas mañana tengo mi primera despedida con mis amigas más allegadas, mis hermanas y mi madre. Recibo el lunes un email diciendo que tengo que asistir mañana a una cena juego. Me han dado un papel. Soy una mujer de los años 20. Han matado a mi...
Creé un post
Hace 2525 díasChicas no me habían salido así nunca. Se que llevo unos días estresada, mañana es la primera de mis despedidas y sólo quedan 40 y pocos días para mi boda. Pero necesito remedios para secar estos granos de la espalda .... Me salen en la zona alta;...
Creé un post
Hace 2534 díasHola chicas me acaba de llegar mi marco de la arena con foto para la ceremonia. Lo he pedido en la página cuadrolienzo.com lo hay en 2 tamaños el mío es el más grande. La verdad que me ha encantado y estoy super contenta ya que no había referencias y...
Creé un post
Hace 2536 díasHola tengo una gran duda y es que en mi trabajo son unos poco profesionales. Me dicen que me dan los 15 días Pero que no los cobró. Que si los quiero cobrar que los coja de mis vacaciones personales. Es esto así???? Me podéis ayudar ??? El problema...
Creé un post
Hace 2539 díasHola chicas he pasado por un Chino y me acabo de comprar estas chanclas para el día B mientras me arreglan. No encontraba nada q me gustara ya que las q veía de novia eran muy cerradas. Me han costado 4€. Que luego veo algo más mono pues me las...
Creé un post
Hace 2539 díasChicas os cuento. Tengo 2 amigas que entre ellas son como hermanas y yo un poco aparte de esta relación. Las considero mis amigas pero no se si se ofenderán si no les hago un regalo "especial" en mi boda como a otras. Mi idea es la siguiente. Tengo...
Creé un post
Hace 2544 díasPues como dice el título aquí estoy esperando que mi novio termine de vestirse (yo como siempre esperándolo a el) y nos vamos al primer ensayo de las clases de baile. A ver que tal sale!!!!! Que nervios que poco queda !!!!
Creé un post
Hace 2552 díasHola chicas acabo de llegar de comprar mis zapatos para cambiarme y dejar los tacones. Que os parecen ????
Creé un post
Hace 2553 díasHola chicas para mi boda quiero el marco con foto para el ritual de la arena. Pero quela foto se pueda cambiar desp de la ceremonia para poner una foto del día B. Después de buscar mucho me gusta este que está disponible porque en otras páginas está...
Creé un post
Hace 2562 díasChicas no lo encuentro por ningún sitio. Quiero el marco de la arena blanco con foto. Y todos los sitios que encuentro están agotados !!!! Sabéis de algún sitio ?
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas ando perdida ya que quiero una app o crear un grupo Facebook para que los invitados suban sus fotos. La última boda a la que fui crearon un grupo lo malo que la novia era la administradora y el mismo día de la boda no llevaba el móvil y...
Creé un post
Hace 2610 díasHola chicas, me surge una gran duda, no soy una persona que me gusten mucho las flores, osea mas bien a que me regalen ramos de flores y esas cosas.... entonces me surge mi gran duda. Yo realmente no me veo con un ramo de novia de estos tan preciosos...